• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ver el digital en la segunda residencia

C

chete

Usuario Registrado
Registrado
13 Feb 2007
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Antes de nada feliz año nuevo a todos!!
Perdonad mi ignorancia. He leido por el foro que se puede ver el digital en la segunda residencia pero no me entero de como funciona el tema. Y hablé con ellos y me hacían pagar por duplicado para poderlo ver en la segunda residencia.
Agradeecería cualquier ayuda ya que estoy muy muy verde.
Gracias de antemano.
Un saludo.
 
Lo que deberias de tener para verlo en la segunda residencia es comprar 2 decos compatibles con linux, uno en tu casa y otro en la segunda residencia, y ya esta.
 
Muchas gracias por contestar Mireto,
En las dos viviendas tiene que haber internet también, no?
Que dos decos irían bien y no muy complicados de trastear? a poder ser con la posiblidad de ver en hd
Muchas gracias
Un saludo
 
Hola, efectivamente tienes que tener internet y es necesario que la tarjeta que tengas sea la gris pero en ese caso no tendrías HD aunque todo te resultaría más fácil, ya que si es la blanca necesitas saber la boxkey y rsa.

En cuanto a los decos no te puedo decir, creo que sencillos los dreambox y si son hd el vu+ pero ya te vas bastante más caro. Yo tengo mvision300 como cliente.

Saludos
 
Muchas gracias por contestar Mireto,
En las dos viviendas tiene que haber internet también, no?
Que dos decos irían bien y no muy complicados de trastear? a poder ser con la posiblidad de ver en hd
Muchas gracias
Un saludo
yo te aconsejaria para server un vu +solo que esta muy bien de precio ademas de tener muy buenas prestaciones y de cliente pondria el golden media 990
 
Atrás
Arriba