MADRID, 2 Ene. (Portaltic/EP) -

Los usuarios del 'smartphone' Motorola Rarz en Europa pueden disfrutar de una nueva actualización de 'firmware' del dispositivo. Esta actualización está disponible, por el momento, en 18 países de Europa, entre ellos España.

Un par de semanas después de la presentación del iPhone 4S, a principios del pasado mes de octubre, hacía su aparición el último 'smartphone' de Motorola, Razr. Con sistema operativo Android, un diseño muy fino, pantalla Super AMOLED de 4,3 pulgadas y doble núcleo ha sido el terminal elegido por la compañía para tratar de recuperar la cuota de mercado cedida a sus competidores.

Ahora, dos meses después de su aparición, el Motorola Razr recibe una actualización inalámbrica de 'firmware'. Se trata de una actualización de software para los usuarios que actualmente están utilizando la versión 651.73.15, 651.73.16, 651.73.17 y 651.73.18. Este nuevo paquete de software actualizará Motorola Razr a la versión de software 651.73.30, proporcionando "muchas características nuevas y mejoras de rendimiento", tal y como asegura Motorola en su página de soporte.

Por el momento, la nueva versión de 'firmware' estará disponible en Europa en la República Checa, Dinamarca, Finlandia, Grecia, Hungría, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Polonia, Rumania, Serbia, Francia (Société Française de Radiotéléphonie), Eslovaquia, España, Suecia, Alemania (T-Mobile) y Reino Unido.
MEJORAS DE RENDIMIENTO Y CONECTIVIDAD

La nueva versión de 'firmware' del último 'smartphone' de Motorola incluye una serie de mejoras que afectan desde el rendimiento del propio dispositivo hasta mejoras en la cámara, la conectividad o la localización.

La versión 651.73.30 incorpora mejoras generales del rendimiento de la cámara del dispositivo, las cuales incluyen la detección de movimiento a la hora de realizar fotografías. También incorpora nuevas características de seguridad en Android.

En cuanto al rendimiento del dispositivo en general, el equipo de Motorola ha conseguido mejoras en el rendimiento de llamada y en la tecnología Bluetooth, nuevas mejoras en la localizacióny mejoras generales en el rendimiento y estabilidad de la conexión Wi-Fi.

Para una correcta instalación de esta nueva versión de 'firmware', desde Motorola recomiendan instalar esta actualización cuando la batería de su teléfono se encuentre al menos en el 50 por ciento de la carga y está conectado a una red Wi-Fi. Además desde la página de soporte recuerdan que en el caso de tener algún tipo de problema a la hora de actualizar el dispositivo, los usuarios pueden visitar la página de soporte de la compañía.