Resultados 1 al 5 de 5

Totalmente novato en estos temas

Estás en el tema Totalmente novato en estos temas dentro del subforo NETGEAR CG3100D-RG en LonasDigital. Buenas a todos En primer lugar decios que soy nuevo por aqui y, como dice el título, totalmente novato en estos temas. El motivo de cuestion es que estoy dado de alta con ONO y tengo un cable modem cisco 2100, y recientemente un familiar me ha regalado un router netegear CG3100D, ya que se dio de baja tambien de ono y no lo iba a utilizar. Puedo utilizar ese router con mi conexion? si es asi, tengo que hacer algo o puedo pincharlo 'a pelo'? en caso de tener que hacer algo, podeis...

Este tema tuvo 960 Visitas y 4 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

OSAMA_almeria ha iniciado este hilo.
    OSAMA_almeria está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Buenas a todos

En primer lugar decios que soy nuevo por aqui y, como dice el título, totalmente novato en estos temas.

El motivo de cuestion es que estoy dado de alta con ONO y tengo un cable modem cisco 2100, y recientemente un familiar me ha regalado un router netegear CG3100D, ya que se dio de baja tambien de ono y no lo iba a utilizar. Puedo utilizar ese router con mi conexion? si es asi, tengo que hacer algo o puedo pincharlo 'a pelo'? en caso de tener que hacer algo, podeis explicarme un poco y/o indicarme algun enlace donde poder consultar que y como hacerlo?

Gracias y Feliz año nuevo

Citar Citar  

siu2 está desconectado
    Título:  el malo de la pelicula Rango:  Administrador
    Receptor
    VU+so + ze
    Firmware
    ............
    Nacionalidad
    Europa
    Temas
    103

bienvenido al foro leete lo primero las normas y despues usas el buscador del foro y si tienes alguna pregunta hazla en el foro correspondiente
    s@lu2
    Información
    Recuerde que no está permitido Soporte de ningún tipo en el chat, no se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Consejo
    El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona​

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

A ver, por partes, ya me he leido las normas de foro y me he presentado en el foro correspondiente. Os pido disculpas porque tenia que salir, se me hacia tarde y se me paso.

Ahora, como he explicado en el post anterior, no tengo ni idea sobre estos temas, por eso, como podras leer lo unico que estoy preguntando es, si tengo que hacer algo, que me digais lo que es para poder buscarlo. No pido que se me explique paso a paso ni nada parecido, sino que informacion tengo que buscar, si eso tiene un nombre, para saber por donde empezar.

Gracias

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Sorry, no se porque motivo ha salido dos veces
    Última edición por OSAMA_almeria; 02-01-12 a las 20:47 Razón: error

Citar Citar  

hada está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    78

hl bienvenido al foro otra cosa pase al foro y busca esto zona cable si no lo en cuntras alli lo que buscas ponlo alli y alguien te contestara ok grs
    [IMG]http://img504.**********.us/img504/4050/hadafirmafa0xd9.gif[/IMG]

Citar Citar  

Subir