• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Totalmente novato en estos temas

O

OSAMA_almeria

Usuario Registrado
Registrado
2 Ene 2012
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
Buenas a todos

En primer lugar decios que soy nuevo por aqui y, como dice el título, totalmente novato en estos temas.

El motivo de cuestion es que estoy dado de alta con ONO y tengo un cable modem cisco 2100, y recientemente un familiar me ha regalado un router netegear CG3100D, ya que se dio de baja tambien de ono y no lo iba a utilizar. Puedo utilizar ese router con mi conexion? si es asi, tengo que hacer algo o puedo pincharlo 'a pelo'? en caso de tener que hacer algo, podeis explicarme un poco y/o indicarme algun enlace donde poder consultar que y como hacerlo?

Gracias y Feliz año nuevo
 
bienvenido al foro leete lo primero las normas y despues usas el buscador del foro y si tienes alguna pregunta hazla en el foro correspondiente
s@lu2
 
A ver, por partes, ya me he leido las normas de foro y me he presentado en el foro correspondiente. Os pido disculpas porque tenia que salir, se me hacia tarde y se me paso.

Ahora, como he explicado en el post anterior, no tengo ni idea sobre estos temas, por eso, como podras leer lo unico que estoy preguntando es, si tengo que hacer algo, que me digais lo que es para poder buscarlo. No pido que se me explique paso a paso ni nada parecido, sino que informacion tengo que buscar, si eso tiene un nombre, para saber por donde empezar.

Gracias
 
Sorry, no se porque motivo ha salido dos veces
 
Última edición:
hl bienvenido al foro otra cosa pase al foro y busca esto zona cable si no lo en cuntras alli lo que buscas ponlo alli y alguien te contestara ok grs
 

Temas similares

T
Respuestas
1
Visitas
897
Arduramix
Arduramix
J
Respuestas
7
Visitas
6K
valmaca
valmaca
J
Respuestas
2
Visitas
991
joludran
J
N
Respuestas
7
Visitas
1K
jabellan
jabellan
El_Pelayo
Respuestas
4
Visitas
1K
aguilarmercader
aguilarmercader
Atrás
Arriba