Los americanos siguen en la lista de patrocinadores de la escudería
La empresa americana de telecomunicaciones AT&T ya no figura en la nomenclatura de la escudería Williams F1. La formación británica también ha suprimido el logo de la empresa del logotipo de la escudería, si bien es cierto que AT&T todavía figura en calidad de patrocinador en la web del equipo.

Si 2011 acabó con el anuncio de la marcha de Patrick Head, el año 2012 ha empezado con la noticia de que Williams ha suprimido las siglas 'AT&T' de su nombre oficial, hasta hoy 'AT&T Williams F1 Team'.

El logo de dicha empresa, dedicada al mundo de las telecomunicaciones, ha desaparecido de la página que el equipo tiene en Facebook, así como también del propio logotipo de la escudería. Además, el dominio web Williams F1 redirige al visitante a Williams F1.

Todavía es una incógnita si la relación de patrocinio ha llegado a su fin, puesto que el logotipo de AT&T sigue figurando como patrocinador de Williams F1 en la lista que el equipo publica en su página web y la escudería no ha hecho mención alguna sobre este tema en ningún comunicado.

AT&T ha sido uno de los principales patrocinadores de Williams desde el año 2007 junto a la empresa neerlandesa Phillips, que dejó de invertir en la escudería de Fórmula 1 a finales de 2010.
Por Martí Muñoz