Resultados 1 al 8 de 8

Problema con Disco duro externo 500Gb!!

Estás en el tema Problema con Disco duro externo 500Gb!! dentro del subforo Problemas y Averías del PC en LonasDigital. Buenas Compañeros!! Tengo un disco dura externo de 500Gb con un problemilla, os cuento, hace un mes por ahi se me jodio el portatil y todos lo que tenia en el portatil lo habia sacado antes de que se jodiera del todo en el disco duro, lleve el portatil al SAT que para eso esta en garantia y hoy me lo han devuelto, pero cual es mi sorpresa que cuando lo he conectado al pc me dice que el disco solo tiene 138Gb y que esos Gb estan vacios, no me aparece todo lo que tenia guardado y tengo ahi...

Este tema tuvo 1183 Visitas y 7 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

albertobulimbo ha iniciado este hilo.
    albertobulimbo está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

Buenas Compañeros!!

Tengo un disco dura externo de 500Gb con un problemilla, os cuento, hace un mes por ahi se me jodio el portatil y todos lo que tenia en el portatil lo habia sacado antes de que se jodiera del todo en el disco duro, lleve el portatil al SAT que para eso esta en garantia y hoy me lo han devuelto, pero cual es mi sorpresa que cuando lo he conectado al pc me dice que el disco solo tiene 138Gb y que esos Gb estan vacios, no me aparece todo lo que tenia guardado y tengo ahi cosas muy importantes para mi, sabeis que podria hacer para recuperar toda esa infromacion??

Gracias de antemano, saludos y Feliz 2012 a todo@s!!

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

Burnkeys está desconectado
    Título:  Novato Resurgido Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    Ibox 500S
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

q sistema operativo tiene? me suena q te lo han devuelto con un windows xp sin servicepack. Actualizalo y vuelvelo a intentar a ver si fuese eso simplemente.
    ahora bien, si es cosa del discoduro hay q currarselo más. yo para recuperacion de datos uso el getdataback.

a ver si tienes suerte y es solo cuestion de instalar el servicepack 3 de windows

Un saludo
    Sonrie, que son dos dias

Citar Citar  

4. Los siguientes usuarios agradecieron a Burnkeys por su mensaje :

albertobulimbo (29-01-12)

Andoniar78 está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    0

Que sistema operativo tienes? primero hay que verificar muchas cosas. Generalmente, en los SAT, te formatean el pc y te lo dejan restaurado de fabrica para empezar con la reparacion, con lo cual puede que tengas las particiones escondidas. Vete a panel de control, herramientas administrativas, administracion de equipos, aqui vete a almacenamiento y debajod e este administracion de discos. Ahi tiene que aparecer todo. Esto es, la particion activa de 138 gb y tambien las restantes de un hdd de 500 gb. Mira a ver si estan ahi y si estan ahi pues en princio, y digo en principio, unicamente habria que activar las particiones sin formatear y las tendrias. Pero tienes que ir dando mas datos... ya que depende de como estes o tendrias que hacer lo que recomiendan arriba, utilizar un software para recuperacion de datos borrados. El problema, es que los datos se van borrando a medida que instales cosas en tu pc ya que se van sobreponiendo en los clusters del hdd... con lo cual no tocar mucho, instalar el software y esperar un par de horas y cruzar los dedos...

Citar Citar  

Burnkeys está desconectado
    Título:  Novato Resurgido Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    Ibox 500S
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

Andoniar78 q tal?
    Aki el compañero albertobulimbo esta hablando de un disco duro externo y comenta que el portatil (que no tiene nada q ver con el disco duro externo ya que son dos cosas disintas e independientes) se lo han formateado (el portatil).
    Como tu bien dices, en los SAT, te suelen restaurar la imagen de fabrica quedando el portatil "como el primer dia". Ahora bien, si el portatil es relativamente antiguo y viene con un windows xp con servicepack 1 o inferior (creo recordar), este sistema, no reconocia discos/particiones más grandes de 138Gb y es por tanto mi pregunta de que sistema operativo tiene instalado, x q de ser asi, es tan simple como actualizar el servicepack 3 y ya podra acceder al disco duro de 500Gb con toda su información sin ningun problema :)
    Espero haberlo aclarado (no me explique con anterioridad por no aburrir al usuario en cosas q al fin de cuentas ni fu ni fa, lo q quiere es q le funcione jeje)
    Un saludo
    Sonrie, que son dos dias

Citar Citar  

loconike2003 está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

Aver sino a pasado nada al disco duro, puede ser que el sistema no reconozca el disco duro por algun tipo de virus a mi me paso, yo tenia 2 discos duros y de repente me dejaron de funcionar no aparecia nada pero los reconocia el ordenador, chequee mi ordenador elimino 2 troyanos y ya me reconocia los discos duros, o la opcion mas dura formateo al canto ya que no tiedes datos en el portatil y casi al 100% porque con la informatica nunca puedes asegurar nada lo arreglara espero que te sirva.
    Un saludo

Citar Citar  

coca627 está desconectado
    Receptor
    GM990
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

O algo tan simple como que la partición donde estaban los datos no tenga letra de unidad asignada. Me ha pasado más de una vez..

Citar Citar  

BARBA_NEGRA está desconectado
    Título:  Baneado Rango:  Usuario Baneado
    Receptor
    DREAMBOX ---
    Nacionalidad
    Europa
    Temas
    2

y pudiostes asignar letra....a mi me paso algo mas chungo que de la noche a la mañana no me leia el disco externo........y lo he probado en otros pc y mismo resultado

Citar Citar  

coca627 está desconectado
    Receptor
    GM990
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

Cita Iniciado por BARBA_NEGRA Ver mensaje
    y pudiostes asignar letra....a mi me paso algo mas chungo que de la noche a la mañana no me leia el disco externo........y lo he probado en otros pc y mismo resultado
    Si el sistema te reconoce el hd y es visible en el "Administrador de discos", podrás cambiar/asignar las letras de unidad de las particiones, unidades ópticas, dispositivos usb.. Si tan siquiera lo ves en el "Administrador de dispositivos", entonces tu hd tiene un problema con la controladora usb.

Saludos!

Citar Citar  

Subir