Resultados 1 al 3 de 3

Ver TV usando la Internet con DM800

Estás en el tema Ver TV usando la Internet con DM800 dentro del subforo 800HD en LonasDigital. Saludos a todos,, He probado gracias a lonas varias versiones en mi dm800 pvr sim201 , con mucho exito , por mi proveedor en una de las versiones ocupo el RQcamd .. con la de Lonas .. es un exito,,, Ahora bien ,., cuento el problema que tengo... Necesito ver los canales por streaming, el webinterface 1.6.6 me trabaja muy bien en mi Intranet la de mis casa, hasta con la inhalambrica funciona al 100 % sin interupciones...

Este tema tuvo 1133 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

tangoindia ha iniciado este hilo.
    tangoindia está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Costa Rica
    Temas
    1

Saludos a todos,,

He probado gracias a lonas varias versiones en mi dm800 pvr sim201 , con mucho exito , por mi proveedor
    en una de las versiones ocupo el RQcamd .. con la de Lonas .. es un exito,,,

Ahora bien ,., cuento el problema que tengo...

Necesito ver los canales por streaming, el webinterface 1.6.6 me trabaja muy bien en mi Intranet
    la de mis casa, hasta con la inhalambrica funciona al 100 % sin interupciones

El problema viene cuando deseo hacer lo mismo desde mi oficina,,,, la conexion se entrecorta , apenas dura unos 20 segundos
    he provado con ubuntu y con windows 7, uso el mplayer para reproducir ,, es el que mejor me ha dado resultado y establidad

He leido y puesto en practica algunas recomedaciones con VLC pero van mas para emitir que para solamente ver y disfrutar de TV
    en otra parte que no sea tu casa..

Les agradezco opniones, recomendaciones

Gracias por estar alli,... con todos nosotros

Les deseo un saludable 2012

Citar Citar  

jabellan2 está desconectado
    Título:  Colaborador Rango:  Colaborador
    Receptor
    dm 600 pvr
    Firmware
    open pli
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    7

Hola compi, creo que tu problema no es de Dreambox, es de la asimetria de la adsl, todo depende de la capacidad de subida de tu servicio contratado. A ver si se explicarme, puede ser que tengas una velocidad de adsl mas que aceptable, 6, 10 o 20 megas, pero en este caso lo que cuenta es la capacidad de subida de la red donde esta tu dream, si la subida es de 512k te tiene que ir muy justito y si es inferior es casi imposible que no tengas cortes.
    Saludos.

Citar Citar  

3. Los siguientes usuarios agradecieron a jabellan2 por su mensaje :

tangoindia (05-01-12)

tangoindia ha iniciado este hilo.
    tangoindia está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Costa Rica
    Temas
    1

Ante todo.. gracias por la respuesta ....

Al igual que usted he estado pensando en eso.,.. hace unas horas hicimos unas pruebas en la intranet de la oficina pero esta vez con 3 DM800 y dio el mismo problema... ffmpg2 es lo que transmite el DM al parecer por ser una HD manda video muy pesado .
    me resisto a creer que la gente de DM haga una webinterface que no satisfaga ... si sabe algo mas me avisa .. yo igual
    gracias
    Todos ven lo que aparentas, pero pocos ven lo que realmente eres

Citar Citar  

Subir