• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


bueno luck al foro

hada

hada

Usuario VIP
Registrado
12 Sep 2006
Mensajes
239
Reacciones
0
Puntos
19
felicitaciones este paguina esta mejor que la anteror se be todo mas claro el negro se fuerza mas la vista pero os falto una cosa poner que me hace mucha falta y es mi chatttttttttttttttttt
 
felicitaciones este paguina esta mejor que la anteror se be todo mas claro el negro se fuerza mas la vista pero os falto una cosa poner que me hace mucha falta y es mi chatttttttttttttttttt

Este es el estilo de siempre de el foro, el negro tan solo hemos estado un mes y poco mas.... referente al chat.... ya lo discutimos en su día, un foro es un foro y no un chat, si se crea un chat la peña empieza a hablar por el y se pierde la esencia de los post.

Para chatear ya está el msn, el wassaap, el skype, irc, etc...

Un saludo
 
si pero no es lo mismo cielo y tu lo sabes yo siempre ablo por el chat y pongo temas nuevos y respondo a asi todos
 
definitivamente mucho mejor estos colores "corporativos" ... que ya son "imagen de marca LONAS" :)
 
antes estaba tambien muy bien, pero asi un poquito mas claro, gracias

un saludo...
 
A mi personalmente me gusta mas este loock que el negro. Os felicito por el cambio.

Buen año 2012
 
si pero no es lo mismo cielo y tu lo sabes yo siempre ablo por el chat y pongo temas nuevos y respondo a asi todos

Estudiaremos el tema de el chat, pero luego solo te vemos igual que al turrón jajaja solo por Navidad hada!! jajaja

Saludos
 
Vuelve el naranja, ya veras como te dicen algo sobre el naranja, ja,ja,ja........... mola mas y se ve mas claro.

Un saludo.
 
Vuelve el naranja, ya veras como te dicen algo sobre el naranja, ja,ja,ja........... mola mas y se ve mas claro.

Un saludo.

Jejejeje seguro que si xD pero este es el estilo de lonasdigital de siempre, sin el Orange esto no parecía Lonasdigital.

Saludos
 
me gusta mucho el nuevo look, el otro me parecia demasiaooo negrooo!!! :148:
 
Bueno este es el look antiguo jejeje pero mejorado, el nuevo fue el negro que al final poco convenció jajajaja
 
Atrás
Arriba