GRANADA, 4 Ene. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Unidad Judicial de la Policía Local de Granada se ha incautado de más de 2.000 artículos falsificados que imitaban conocidas marcas de lujo, como Cartier, Bulgari o Tous, en una joyería del centro de la capital granadina que contaba con todos los permisos legales para el desarrollo de su actividad.

Según ha informado a Europa Press el portavoz de la Policía Local, el responsable del establecimiento ya ha sido imputado y puesto a disposición judicial. Entre los objetos decomisados se encuentran pulseras, pendientes o anillos de prestigiosas firmas que eran vendidos a los precios de los originales, pese a tratarse de piezas falsificadas.

La operación, que adelanta en su edición de este miércoles el diario 'Ideal' de Granada, se ha desarrollado en el marco del Plan de Refuerzo Especial Navidad, conocido como 'Reno', que también ha permitido el decomiso de otras 200 prendas deportivas que imitaban a las del Real Madrid o FC Barcelona, y de 2.400 objetos falsificados (como gafas, relojes, perfumes, bolsos o bufandas) en los tenderetes callejeros.