• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


configurar no-ip en golden 990HD

Consulta 
sfg456

sfg456

Amigo de Lonas
Registrado
5 Dic 2011
Mensajes
30
Reacciones
0
Puntos
9
Hola ha todos me gustariar saber si puedo configurar mi cuenta no ip dentro del deco para que se actualice directamente sin tenerla en el pc. Tengo un deco golden 990hd con enigma2.
Agradeceria cualquier ayuda para poder hacerlo, si se puede. Gracias
 
en todas las versiones puedes busca en plugins ynadin y ahi lo puedes configurar
 
Wenas en la modlonas como se haria?, solo lleva para dyndns.org,yo tambien poseo este deko y estaria interesado en como configurarlo,haber si algun maestro nos lo aclara.
salu2
 
Dentro de la carpeta de plugins no tengo ninguna carpeta o archivo que se llame ynadin. Sabeis si esta en otra ruta?
 
me uno a la pregunta.
 
Algún maestro que pueda iluminar con su sabiduria. Creo que la imagen de enigma2 que tengo no viene inadyn, esta es la versión que tengo Mod lonas V1.0.4, yo no encuentro el archivo inadyn por nigún lado. Help me please.
 
Solo lo tienes que poner en cwshare.cfg
 
Muchas gracias por la información pero te agradeceria que concretases un poco. En ese archivo lo unico que modifico son las dline, y mas abajo distancias pero no se como poner el no ip.
 

Temas similares

tinieblas
Respuestas
72
Visitas
18K
papelone
P
M
Respuestas
13
Visitas
2K
Marco1976
M
locofeeds
Respuestas
21
Visitas
2K
locofeeds
locofeeds
miuipower
Respuestas
12
Visitas
676
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba