• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Izco, presidente de Osasuna: "Si a Messi le dolía la tripa, a mi me dolían los huevos"

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
140
INDIGNACIÓN POR SU SUPUESTA ENFERMEDAD Y POSTERIOR PARTICIPACIÓN EN EL PARTIDO

El partido de Copa del Rey entre el Barcelona y Osasuna ha levantado ampollas entre los mandatarios del conjunto navarro por culpa de Leo Messi. El conjunto azulgrana emitió un comunicado asegurando que el argentino no jugaría por culpa de una fiebre, pero la 'Pulga' no sólo terminó entrando en la convocatoria, sino que saltó al césped en la segunda mitad e hizo dos de los cuatro goles al conjunto 'rojillo'.

El primero en mostrar su disconformidad con lo ocurrido fue el técnico de Osasuna José Luis Mendilíbar. El entrenador no dudó en mostrar su enfadó por la participación del astro argentino, en lo que considera un engaño del Barcelona al conjunto rival. Indignado, el preparador del conjunto navarro no dudó en hablar muy claro en la rueda de prensa posterior al partido.

"Fue un partido muy raro desde antes de empezar. Empezaron enredando con el sorteo, que si iban a cambiar el césped, después que si Messi viene de Argentina, que si está enfermo. Nos habían dicho que Messi estaba con fiebre, enfermo, que se había ido a casa y mira. Igual anuncian que se presentan con todo el Barça B y después vienen con el primer equipo", aseguró Mendilíbar.

Incluso el técnico se mostró sorprendido durante el partido mismo. En el momento en el que vio que Messi saltaba a calentar, la cara de sorpresa de Mendilíbar lo decía todo. Así, cuando el argentino se despojó del chándal para saltar al campo, el técnico se acercó a él para preguntarle "si no estaba con fiebre", ante lo que el jugador sólo se rió, en palabras del técnico "se ha descojonado".

Pero Mendilíbar no ha sido el único enfadado con lo sucedido. El presidente de la entidad navarra, Patxi Izco, fue rotundo a la hora de comentar lo sucedido con Messi. El máximo mandatario de Osasuna se mostró indignado, además de estar convencido de que el Barça ya tiene asegurado el pase a los cuartos de final de Copa, ante la imposibilidad de remontar el marcador desfavorable.

"Si a Messi le dolía la tripa, a mi me dolían los huevos. Me han dicho que estaba a las 7 de la tarde en casa. Pero qué se la va a hacer, tenemos la eliminatoria perdida, son imparables", aseguró Izco en 'El partido de las 12' de la cadena Cope. Osasuna se mostró indignado con lo ocurrido, mientras que el Barcelona califica lo sucedido como "un malentendido entre todas las partes"

fuente:elconfidencial.com
 
Atrás
Arriba