Resultados 1 al 2 de 2

cuidado con ******, ya van 2 dreambox jodidas

Estás en el tema cuidado con ******, ya van 2 dreambox jodidas dentro del subforo General (Off-Topic) en LonasDigital. hola foro, hace tiempo que no entro.. hoy se me ha jodido la 500, de lo mismo que la anterior, el tuner lo jodido es que las 2 las compré en ******, la 1ª que se jodió en 6 meses intenté repararla yo y no lo conseguí, y esta 2ª se me ha jodido al cabo de 1 año y 7 días (y como la garantía es de 1 año me dicen que nanai) así que ya sabéis, también he estado leyendo criticas y la gente dice que si tienes suerte y no se jode bien, si se jode y está en garantia te dan largas así que cuidado con...

Este tema tuvo 446 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

user enmascarado ha iniciado este hilo.
    user enmascarado está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    12

hola foro, hace tiempo que no entro..
    hoy se me ha jodido la 500, de lo mismo que la anterior, el tuner
    lo jodido es que las 2 las compré en ******, la 1ª que se jodió en 6 meses intenté repararla yo y no lo conseguí, y esta 2ª se me ha jodido al cabo de 1 año y 7 días (y como la garantía es de 1 año me dicen que nanai)
    así que ya sabéis, también he estado leyendo criticas y la gente dice que si tienes suerte y no se jode bien, si se jode y está en garantia te dan largas
    así que cuidado con estos elementos que ya van 2 dreambox 500s de lo mismo (eso deve ser la obsolescencia programada esa)
    salu2

Se están dando pasos atrás en nuestros
    derechos y libertades, se anteponen derechos
    patrimoniales frente a derechos fundamentales.

Dreambox 500s User

Citar Citar  

Fundidun está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    32

Juas teniendo al patro y al foro dando soporte no se porque os comeis la cabeza.

Lo siento tio, si fuera la fuente y esas cosas repararla seria facilito pero siendo el tuner esta jodido
    GM9080HD, GM990 Linux Spark, Azbox HD Premium Spaze

Citar Citar  

Subir