Resultados 1 al 2 de 2

Consulta LD-v04.1-MODLONAS-dm800 [CCcam + Mbox + Sbox] (IDBOX 800HD clon)

Estás en el tema Consulta LD-v04.1-MODLONAS-dm800 [CCcam + Mbox + Sbox] (IDBOX 800HD clon) dentro del subforo 800HD en LonasDigital. Hola a todos, a ver si me aclaro con un par de cosas: Esta imagen está en el hilo de las creadas para SIM 2.00, que es lo que tengo en mi deco, actualmente lo tengo en ssl75 y he visto que la imagen es para ssl82. Un compañero me ha apuntado que existe el ssl84 pero no encuentro en ningún sitio el boot para poder flasear el deco a ssl82. En resumen que tengo un clon con ssl75 y sim 2.00 y me gustaría cargar esta imagen. Gracias de antemano...

Este tema tuvo 1115 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

josepma1 ha iniciado este hilo.
    josepma1 está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    40

Hola a todos, a ver si me aclaro con un par de cosas:

Esta imagen está en el hilo de las creadas para SIM 2.00, que es lo que tengo en mi deco, actualmente lo tengo en ssl75 y he visto que la imagen es para ssl82. Un compañero me ha apuntado que existe el ssl84 pero no encuentro en ningún sitio el boot para poder flasear el deco a ssl82. En resumen que tengo un clon con ssl75 y sim 2.00 y me gustaría cargar esta imagen.

Gracias de antemano

VU+ SOLO

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

josepma1 ha iniciado este hilo.
    josepma1 está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    40

Bueno, ya tengo el ssl84, sólo tengo una pregunta, la imagen LD-V0.4.1-MODLONAS-Cccam-Mbox-SboX.rar‎ , ¿es la válida para un clon?
    VU+ SOLO

Citar Citar  

Subir