• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


comprar un buen cacharro

A

Aguston

Amigo de Lonas
Registrado
25 Nov 2011
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
9
HOLA que tal FELIZ AÑO NUEVO una pregunta para los sabios del foro me gusta la VU+ DUO que cacharro me aconsejais vosotros
 
Pues yo antes de pillar el Vu+ Duo me pillaba el Vu+ Uno jejeje sencillamente por que este es superior lo mires por donde lo mires.... si lo pillas al patro recuerda solicitar tu Usb-TDT de regalo antes de nada.

Saludos
 
Gracias compi porque dices que es mejor el UNO QUE EL DUO
 
el vu +duo es un aparato para rato ademas lleva dos sintonizadores sat puedes ver un canal y grabar en otro sin ningun problemas es el mayor de los vu +
 
el vu +duo es un aparato para rato ademas lleva dos sintonizadores sat puedes ver un canal y grabar en otro sin ningun problemas es el mayor de los vu +

Tendrá 2 tuner y todo lo que tu quieras... pero la única utilidad que le vas a dar es para ver una peli y grabar otra en otro canal a la misma vez, para mi eso es una gilipollez....

en prestaciones el Vu+ Uno se lo lleva de calle, de echo el vu+ Uno se asemeja a el Vu+ último por no decir que son prácticamente iguales físicamente a diferencia de que el último trae 3 tunner, sat, Cable y TDT y el Vu+ uno solo trae un Tunner....

Pero hay el Duo ni entra ni sale jejeje, es mi manera de verlo ¿he? para mi el Vu+ Uno es muchísima mas mákina que el Duo, donde pongas esos 512MB de memoria Ram no pones nada picha...

Yo no lo dudaba.... o el Vu + Uno o el Vu + último jejeje
 
Gacias picha buen consejo
 

Temas similares

C
Respuestas
12
Visitas
799
calcu
C
M
Respuestas
2
Visitas
569
tinieblas
tinieblas
F
Respuestas
0
Visitas
373
franciscojose19
F
Atrás
Arriba