• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Imágenes Lonas IDBOX 800HD SIM2, no hay manera de que funcionen

Consulta 
josepma1

josepma1

Usuario VIP
Registrado
11 Ene 2010
Mensajes
253
Reacciones
0
Puntos
27
Seguro que hago algo mal pero no he conseguido cargar ninguna de las últimas imágenes de Lonas sin que me casacara el error de hardware por cargar una imagen con SIM 2.01. He probado las que están en el hilo DM800HD y creo que no me he equivocado de archivo. El caso es que tengo un deco IDBOX 800HD con SIM2 y secondstage 84 -r0 / 75 -r0 y creo que deberían funcionar las imágenes de Lonas para clones, ¿ o no es así?
 
Claro que debería de funcionar, si no es así es que algo hay mal en ese cacharro compi... en su defecto le metes la LD sin parchear y la parcheas tu luego con el ssl que quieras pero creo que te pasará lo mismo....

Saludos
 
Pues es raro de cojo...mira, la última que he probado es LD-V0.4.1-MODLONAS-Cccam-Mbox-SboX.rar, se supone que la cargo y luego le pongo el ssl 82 o 84, porque uno inferior no se puede ¿no? y a rular, pero me sale el error en pantala que me indica SIM2.01. Ahora tengo puesta "DreamEliteBH_DM800_130_TDT_dimoni" pero también me funciona "newnigma2-release-dm800-v2.8.4_SSL72_TS", no puede ser que el deco esté mal, debe ser algo que no hago bien.
 
Espera, dices que use la imagen sin parchear y le ponga el s
 
Última edición:
¿Alguién me lo puede confirmar, please?
 
si primero metes la imagen cuando este cargada vuelves atras le das otra vez a examinar y le cargas el boot que quieras reinicias y a rular.
 

Temas similares

Javilonas
Respuestas
0
Visitas
7K
Javilonas
Javilonas
Javilonas
Respuestas
0
Visitas
36K
Javilonas
Javilonas
S
Respuestas
1
Visitas
925
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba