Resultados 1 al 1 de 1

Aviso a tod@s que nos movemos en este "Mundillo"

Estás en el tema Aviso a tod@s que nos movemos en este "Mundillo" dentro del subforo 990 CR HD PVR Spark LX en LonasDigital. Esta es una decision que tomo por ideales mias, nadie me esta diciendo que lo diga, pero este es el caso. Vamos a ser realistas, cuantos de nosotros estamos ahorrando en nuestra cartera cada mes gracias a Personas como Lonas, que nos hace feliz cada vez que zapeamos en nuestros canales, cuantos pasais por aqui, cogeis lo que necesitais y si te he visto no me acuerdo, pues bien, todos somos adultos y sabemos agradecer el trabajo de terceras personas, no cuesta nada agradecer, yo llevo varios...

Este tema tuvo 726 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

robfer ha iniciado este hilo.
    robfer está desconectado
    Título:  Colaborador Rango:  Colaborador
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    12

Esta es una decision que tomo por ideales mias, nadie me esta diciendo que lo diga, pero este es el caso.

Vamos a ser realistas, cuantos de nosotros estamos ahorrando en nuestra cartera cada mes gracias a Personas como Lonas, que nos hace feliz cada vez que zapeamos en nuestros canales, cuantos pasais por aqui, cogeis lo que necesitais y si te he visto no me acuerdo, pues bien, todos somos adultos y sabemos agradecer el trabajo de terceras personas, no cuesta nada agradecer, yo llevo varios pagos de un misero Euro, apuesto que el 90% de todos nosotros tenemos Paypal, y no cuesta tanto, imaginar que cada vez que veis vuestra parrilla tengais que pagar al mes, hacer un esfuerzo y agradecerlo de la unica forma que se merece esta Web.

Gracias LONAS, Gracias TEAM

Citar Citar  

2. Los siguientes 10 Usuarios dieron las gracias a robfer Por su Mensaje :

bonel (07-01-12), canareu (08-01-12), Izaro ® (07-01-12), jbc (07-01-12), lonas (07-01-12), martin141 (08-01-12), MATUTELUNA (07-01-12), rakichev (06-02-12), salvatete32 (07-01-12), tiomoro (07-01-12)

Subir