• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Script arranque sbox.sh40 en mod lonas 5

RuLaS

RuLaS

Usuario Avanzado
Registrado
9 Abr 2008
Mensajes
949
Reacciones
0
Puntos
39
Hola, alfinal me ace falta el script para que arranque envez de oscam y mbox, que arranke sbox.sh40, e probado con la imagen haarp, va bien pero me tarda muuuuuchisimo en la imagen, asink e cargado la mod lonas 5, y e instalado sbox.sh40, y eso me aze falta el script, por telnet arranco la emu y funciona perfectamente

SaludoS!

PD. no se donde esta el script original de la imagen situado, no se en que directorio. supongo que sera usr/script no?
 
Última edición:
haber si te vale este para newsc o sbox, y si deve ir en usr/script
Código:
#!/bin/sh
echo -e "n ---------------- NewCs Test PROPUESTA ------------------"
echo "          Este script se encarga de comprobar cada X tiempo, 
                   si NewCs se encuentra en funcionamiento, 
           en caso contrario, lo arranca. [B]Basado en script w*w.gboxforum.com[/B]" 
echo " ---------------------------------------------------------------------------"
while [ 1 ] 
do
pidof newcs >/dev/null
if [ $? -eq 0 ] ; then
echo ""
else
date=`date` 
echo "Restarting Newcs : $date" >> /var/log/NewcsTest.log
/usr/bin/newcs &
  if [ $? -eq 0 ] ; then
    echo "ok!"
      else
        echo "hm, didn't work. Try doing it manually"
          fi 
          fi
          sleep 60
          done
 
Última edición:
en usr/script no ay nada.. y eso no me funka o no se ponerlo
 
Lonas, lo sabes?? gracias amigo
 

Temas similares

Atrás
Arriba