• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Necesito ayuda....

G

ger75

Usuario Registrado
Registrado
8 Ene 2012
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Hola a todos, soy nuevo en esto de la Dreambox, el probleman que tengo es este:

Tengo mi Dreambox con enigma 2 (800hd), y Mbox 06, el problema es que muchas personas son pasadas a CCcam y queria poder meter juntos CCcam y Mbox.
Estuve leyendo en el forum pero al tener poca nocion sobre el tema no he podido entender como hacerlo. Alguno podria decirme en forma simple como poder hacerlo. Gracias. Espero tu respuesta.
 
hola, amigo lo primero que deberias hacer es presentarte al foro es lo correcto y despues leerte las normas del foro, un saludo
 
Disculpas me presento en seguida. Gracias
Por cierto mi intencion no es intercambiar lineas, sino poner bien mi Dreambox para no dejar fuera tantas personas que estan en mi dreambox de tanto tiempo.
 
Última edición:
Tu solución mas rápida es poner Oscam y Mbox, yo de Mbox ni pajolera pero de Oscam puedes mirar los archivos de configuración del server que puse para los GM990
 

Temas similares

M
Respuestas
0
Visitas
365
murrianco
M
C
Respuestas
1
Visitas
807
nsmsndie
N
A
[Petición] NECESITO AYUDA
Respuestas
5
Visitas
1K
agustinazo
A
Atrás
Arriba