• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mourinho: "Que me critiquen a mí, que no celebré ninguno de los goles"

  • Autor bonel
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 0
  • Visitas 604
bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
"No sé qué se puede criticar, también queréis hacer una historia con Cristiano..., no sé qué queréis, de verdad, nosotros a lo nuestro" No cree que la liga esté más cerca: "Cinco puntos hemos perdido nosotros en dos días"

MADRID, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, se mostró algo disgustado por las críticas a Cristiano Ronaldo por no festejar el gol que marcó el pasado sábado, el quinto de su equipo en la victoria 5-1 ante el Granada, como también porque se le recordara que en los dos últimos partidos el equipo haya encajado tres goles.

"A Cristiano Ronaldo le veo muy bien. Me parece mucho más relevante y más importante que Cristiano haya celebrado los goles con los que el equipo ha ganado el partido, y que no fue con el quinto gol en el minuto 90. Que no celebre el quinto gol, cuando ganar por cuatro o por cinco no es relevante, lo veo como normal", sentenció.

Así, añadió que si se quejan de que el luso no celebrara el gol, también pueden criticarle a él por no festejar ninguno. "Mi equipo ha marcado cinco goles y no he celebrado ninguno, ni me he levantado. Si queréis criticar a alguien pues criticadme a mí o si queréis decir que estaba alguien enfadado pues decid que estaba yo, pero no estaba", resaltó.

De igual modo se defendió cuando se le recordó el gran número de goles que el Real Madrid ha encajado en su propio feudo: "Antes mis equipos marcaban un gol y ganaban. Defendían espectacularmente bien, eran tácticamente muy fuertes, no marcábamos muchos goles y se decía que era resultadista, defensivo, que mis equipos no daban espectáculo... ahora tengo al 'Bota de Oro'. con récord de goles y se dice que sufrimos goles".

"He leído muchos años que el fútbol son goles... que hay que ser ofensivos, dar espectáculo... ¿qué queréis criticar más? en dos partidos hemos marcado ocho goles y quién ha ido al Bernabéu ha visto 11... ¿Qué queréis?. Sin duda prefiero ganar 5-0 que 5-1, pero me parece mejor que el equipo juegue así. No sé qué se puede criticar, también queréis hacer una historia con Cristiano, que lleva 21 goles... no sé qué queréis, de verdad, nosotros a lo nuestro y seguimos", sentenció.

"LA COPA NO TIENE LA MISMA IMPORTANCIA QUE EL CAMPEONATO".

Así, regresando al plano deportivo reconoció que "la Copa no tiene la misma importancia que el campeonato liguero, principalmente después de haberla ganado el año pasado", lo que le hacer perder "un poquito" de relevancia, aunque dejó claro que el martes en La Rosaleda saldrán "con todo".

"Si el partido de mañana fuera en un momento de muchísima acumulación de partidos, a lo mejor no jugaría con todo el potencial, pero llega en un momento que la gente necesita jugar después de las vacaciones. Los equipos de arriba muchos no han ganado, muchos empates... la gente necesita jugar y después habrá tres días hasta el partido ante el Mallorca y por eso voy con todo lo que tenemos", explicó.

Así, confirmó que no hará rotaciones y resaltó que el Málaga tiene "legitimidad y credibilidad" para pesar en remontar. "Obviamente pueden, les basta un 1-0 o 2-1 para estar en cuartos. Pienso que el equipo necesita jugar, no estamos en fase de acumulación de fatiga, estamos en fase de desarrollo de capacidades y no voy a hacer rotaciones", recalcó.

Por otra parte, Mourinho aseguró que "no" cree que la liga esté más cerca, tras el 1-1 del FC Barcelona en el derbi ante el Espanyol. "Cinco puntos hemos perdido nosotros en dos días, en Levante y Santander, en un par de partidos cinco puntos se pierden", argumentó, recordado los dos tropiezos de su equipo a comienzo de campaña.

Además, eludió referirse al posible error de Turienzo Álvarez. "No me pareció nada, no es mi partido", dijo, sin entrar a valorar la mano de Raúl Rodríguez dentro del área.

ASEGURA QUE LO DE ARBELOA "NO FUE UN CASTIGO".

En otro orden de cosas, negó que el hecho de no incluir a Álvaro Arbeloa en la convocatoria para el partido ante el Granada fuera un "castigo" por su mal partido ante el Málaga sino un "acuerdo entre un jugador y su entrenador que tienen relación muy buena y confianza total" después de que al salmantino le operaran de las muelas, lo que le dejó "un poco debilitado".

"Jugó contra el Málaga y no especialmente bien y llegamos a la conclusión de que era mejor para él trabajar bien estos días para poder estar a punto para mañana, que estará y jugará. Muchas veces os equivocáis, de castigo no tiene nada", resaltó.

Asimismo, explicó que la ausencia de Coentrao en la última lista fue porque prefería "dar oportunidades a otros". "Quería estimular el buen trabajo que algunos estaban haciendo y se ha quedado Fabio fuera, como hoy se van a quedar dos o tres. Con sólo Di María lesionado y Caravalho no lesionado, pero que no le quiero convocar tan pronto, dos o tres se tendrán que quedar fuera", señaló.

También considera que la situación de Sahin es "normal, en consecuencia de los problemas que ha tenido este tiempo", mientras que confía en que Benzema pueda jugar en La Rosaleda.
 
Atrás
Arriba