Resultados 1 al 3 de 3






Rosa Díez asegura que "sólo una sociedad enferma" puede tolerar esto


Estás en el tema Rosa Díez asegura que "sólo una sociedad enferma" puede tolerar esto dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20120109180006_500.jpg MADRID, 9 Ene. (EUROPA PRESS) - La portavoz de UPyD, Rosa Díez, ha denostado la celebración en Bilbao el pasado sábado de una manifestación en favor de los presos de ETA y ha avisado de que "sólo una sociedad democrática y éticamente enferma" puede tolerar "impávida" que en sus calles se griten consignas a favor de criminales. "Sólo una sociedad sin cuajo democrático permite que sus calles se llenen de...



Este tema tuvo 538 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335





    MADRID, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

    La portavoz de UPyD, Rosa Díez, ha denostado la celebración en Bilbao el pasado sábado de una manifestación en favor de los presos de ETA y ha avisado de que "sólo una sociedad democrática y éticamente enferma" puede tolerar "impávida" que en sus calles se griten consignas a favor de criminales.

    "Sólo una sociedad sin cuajo democrático permite que sus calles se llenen de gritos a favor de los criminales; sólo gentes sin principios pueden permanecer calladas viendo al frente de esa exhibición de fanatismo a personas que hoy dirigen instituciones democráticas", sostiene.

    En un artículo publicado en su página personal y recogido por Europa Press, Rosa Díez se queja de quienes "quieren protagonizar una segunda transición en la que los terroristas y todos sus cómplices hablen en condiciones de igualdad a las víctimas y a todos los que han luchado en defensa de la democracia".

    BASTA DE NEUTRALIDADES CÓMPLICES

    A su juicio, "es la hora de hablar alto y claro": "Basta ya de discursos hipócritas y cobardes; basta ya de escuchar impávidos los gritos de quienes claman en las calles vascas a favor de los criminales; basta ya de neutralidades cómplices", asegura.

    Para la líder de la formación magenta, "es la hora de reivindicar derechos de ciudadanía frente a los discursos identitarios que tanto daño han hecho a nuestra joven democracia" y "es la hora de defender la democracia, la ley y la justicia".



    Citar Citar  


  2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  3. #2
    Avatar de ftorpe2

    ftorpe2 está desconectado
    Título:  Las próximas elecciones m Rango:  Usuario VIP
    Fecha de ingreso
    Jun-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Las próximas elecciones mi voto para Alí Babá, así por lo menos sabré que me van a robar nada más qu
    Temas
    42
    Mensajes
    176


    Con dos cojones,....mejor dicho con dos ovarios.


    Citar Citar  

  4. #3
    Avatar de Rolling

    Rolling está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Fecha de ingreso
    Nov-2011
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3
    Mensajes
    322


    Cuanta razon tiene esta señora.


    Citar Citar  

Subir