Septiembre de 2013 es la fecha de su posible regreso al Mundial de Fórmula 1
El gobierno galo echa de menos la Fórmula 1 y a pesar de que ha habido varios proyectos en estudio, el basado en el mítico circuito Paul Ricard para 2013, tiene ciertos visos de viabilidad.

El gobierno francés confirma el más que posible regreso de Paul Ricard al calendario de la Fórmula 1. Desde hace semanas se ha comentado que los responsables del mítico trazado están trabajando para devolverle a Francia su presencia en el calendario de la Fórmula 1, y todo el esfuerzo va "por el buen camino", según informan diversos medios nacionales.

Le Figaro informó recientemente que el circuito de Paul Ricard podría organizar una carrera de Fórmula 1 en septiembre de 2013. La idea es alternar la presencia del circuito francés en el calendario con el belga de Spa-Francorchamps. El acuerdo parece haber obtenido el apoyo de Francois Fillon, primer ministro francés.

Según informa la agencia de noticias francesa AFP desde Matignon, donde se encuentra la residencia oficial de Francois Fillon, el proyecto "va por buen camino", y confirma que se está trabajando en conseguir su "viabilidad y financiación". La escueta nota concluye que "existe la voluntad política y el deseo de hacer las cosas rápidamente".
Por Héctor Campos