2
Se rumorea que negocia con el equipo de Grove desde hace semanas y podría anunciarse en breve
Todo apunta a que el sobrino del 'tricampeao' continuará escalando puestos en su carrera deportiva y esto será en un coche del equipo Williams. Hace días que hay rumores de que esto está a punto de ser anunciado pero es ahora uno de sus patrocinadores el que lo afirma.

Las posibilidades de que Bruno Senna continué en la parrilla de la F1 en 2012 siguen estando más vivas. Así lo ha declarado uno de los patrocinadores brasileños más poderosos, que a mediados de la temporada pasada ayudó a Senna para hacerse cargo del puesto de Nick Heidfeld en Lotus-Renault.

El piloto, justo después de cumplir los 28, se unió a la escudería de la mano de la compañía petrolera OGX. Precisamente un portavoz confirmó el acuerdo de Senna con el holding EBX. A la cabeza se encuentra el multimillonario, Eike Batista, que es el hombre más rico de Brasil.

Antes del fin de semana Senna insistió que él seguía buscando un lugar en la parrilla de la F1 de 2012, pero aseguró que de momento no tenía nada confirmado con ningún equipo.

Sin embargo, como recoge el diario O Estado de S.Paulo, Eike Batista ha asegurado que Senna "correrá para Williams".
Por Verónica Nogales