• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Consejo compra deco

Solucionado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
javierc

javierc

Colaborador
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
249
Reacciones
0
Puntos
19
Hola, quiero comprar un deco para ver mi abono en dos lugares diferentes y me han aconsejado el vu+. Lo que pasa que lo veo desorbitado de precio, os cuento lo que necesito a ver si me ayudáis:

1 - que tenga HD para las pruebas, como quiero que sea server no necesito que sea lo más, ya que prefiero trastear lo justo para configurarlo.
2 - de momento quiero que en futuro me sirva para mi abono del plus en HD
3 - posibilidad también de goltv a la vez que la anterior?

Tengo dudas entre Dreambox, goldem media y vu+ y como digo, no creo que use el receptor para visionar lo canales (al menos en principio), aunque creo que sí debería tener hd y también tdt para comprobar que funcionan las puntos 2 y 3.

Una cosa más, además de alguna dream también me gustaría que pueda compartir con HD300comboNet y algún viejo 9085comboNet para aprovechar lo que tengo mientras hago pruebas, luego ya los iré actualizando cuando tenga más fondos.

¿Cuál es vuestra recomendación?

Saludos
 
Última edición:
en vista que vas por altos vuelos yo te aconsejaria el vu+uno ademas de llevar doble tarjetero para la alta definicion y las prestaciones que le sacarias a este deco con la blanca y gol tv de servidor
 
compañero liate la manta a la cabeza y tirate a por la vu+ sin didarlo , en cualquiera de sus modelos!! , si no.....algun dia te arrepentiras jejjjejee

es mi modesta opinion!!...

saludos!!
 
Gracias por los consejos, hombre, me tira el vu+, pero no sé muy bien qué modelo... tengo algunas dudas:

-¿qué quiere decir "Sistema avanzado de sintonización intercambiable de un solo sintonizador, se puede elegir entre DVB-S2 (satélite en HD) o DVB-C/T (cable y TDT en HD ambos)." o sea que el uno no es combo ¿no? Es decir, puede ser las dos cosas si entiendo bien o Sat o TDT pero no las dos cosas a la vez, si es así ¿qué es lo que se cambia?

-Entre el UNO y el DUO, además del serial ata ¿qué diferencias hay para haber tanta diferencia de precio?

- Otra cosa, he visto que el golden media puede llevar varias imágenes mientras que el vu+ sólo enigma2 ¿es correcto? ¿Aquí a cual se le da más soporte a vu+ o golden media?

Saludos
 
Última edición:
el goden media tiene doble sistema de arranque, enigma 2 y Spark Linux, con cccam solo funciona como cliente, con mbox de cliente y servidor.

saludos.
 
Hola, gracias por vuestras respuestas, he visto un hilo que hablaba de las diferencias entre uno y otro y entiendo que el VU+UNO es más potente y moderno y que a grandes rasgos sobre todo se diferencia en no tener doble sintonizador. En este modelo ¿no existe forma de ponerlo sin irse al modelo ULTIMO que se me va demasiado de precio?

Saludos
 
buenas!! yo tengo un VU+ UNO, y la verdad es que es una maravilla en cuanto a rapidez y fluidez "general" se nota muchíiiisimo la diferencia con, por ejemplo, un AZBoxHD.

en cuanto a lo del doble tuner, el VU+ UNO tiene un solo tuner, que puedes cambiar por uno de Cable+TDT, pero no hay la opción de SAT+TDT en el mismo tuner. Lo que SI puedes hacer es comprarte un TDT USB y así podrás tener tanto SAT como TDT.
si con doble tuner te refieres a 2 SAT ... no se puede en este modelo, tendría que ser un VU+ DUO

Saludos!!
 
el vu+uno del patro lleva de regalo el tdt avermedia y el vu +duo tambien asi que ya tienes el combo
 
Hola ¿dónde pone lo del regalo del tdt? por más que lo busco no lo veo.
 
la oferta es para los miembros del foro tienes que decirlo en la tienda para que te manden el regalo junto al deco
 
lonas dijo:
javierc dijo:
Hola Lonas, me voy documentando poco a poco, finalmente creo que compraré un VU+UNO, aunque tengo dudas con el DUO porque me gusta el doble sintonizador. La pregunta que te quería hacer es sobre mbox, ya que por ahí dicen que está muerto y que no hay continuidad, pero tiomoro me dijo que es como mejor funcionaba, ¿puedes aclararme un poco esto?

Creo que lo que yo necesitaría es sbox+cccam. Quiero poder leer la blanca y goltv y aprovechar algunos decos clientes que tengo antiguos con cccam y newcamd. ¿Tendría que instalar algo más?

Gracias y saludos

....El Vu+ Uno es muy superior en hardware a el DUO y Mbox es muy superior y mas seguro que CCcam de aquí a pekin... CCcam solo da problemas....


Saludos
Bueno, finalmente con la ayuda de Lonas me decanto por el vu+UNO que me ha solucionado las dudas, las posteo aquí como dice Lonas para que también puedan servir de ayuda.

Así que ya está hecho, a ver si puedo hacer algo con él el fin de semana.


Saludos a todos.
 
pues enhorabuena, yo también me pille un VU+ UNO en la web del patrocinador y me regalaron también la Avermedia GREEN.

el único "inconveniente" es que ahora mismo con la última versión de la imagen BlackHole para el VU+ no funciona el TDT USB, pero parece que ya están trabajando para que sea compatible. Yo tengo la imagen justo anterior (1.6.6) y todo va de lujo ... :)

que lo disfrutes!! :)
 
pues yo para servidor no podria una vu
los lectores de las vu son un poco lentos
pero bueno cada uno es cada uno
aunqeu la vu no va del todo lenta con la gris pero con la blanca es una autentica patata cualquier deco te sacara mas rendimiento a la blanca si en definitiva es lo qeu vas buscando como parece ser
 
pues yo para servidor no podria una vu
los lectores de las vu son un poco lentos
pero bueno cada uno es cada uno
aunqeu la vu no va del todo lenta con la gris pero con la blanca es una autentica patata cualquier deco te sacara mas rendimiento a la blanca si en definitiva es lo qeu vas buscando como parece ser

En que te basas para llegar a la conclusión de que los Vu+ el tarjetero es mas lento que el de las dream??? no me digas que es por que tienes una y lo has comprobado por que yo tengo aquí todo tipo de decos y varios Vu y varias dream y eso de el tarjetero perdóname que te lo diga pero es la primera vez que lo escucho jejeje

Saludos
 
pues enhorabuena, yo también me pille un VU+ UNO en la web del patrocinador y me regalaron también la Avermedia GREEN.

el único "inconveniente" es que ahora mismo con la última versión de la imagen BlackHole para el VU+ no funciona el TDT USB, pero parece que ya están trabajando para que sea compatible. Yo tengo la imagen justo anterior (1.6.6) y todo va de lujo ... :)

que lo disfrutes!! :)

Ya estoy yo liado con el tema jejeje lo que pasa que tengo el PC superpetado ya, y no me permite hacer varias cosas a la vez :( voy a ver si puedo solucionar el tema, pero no desesperes que yo la que sacaré vendrá ya con todo lo necesario.

Saludos
 
es algo mas lento el lector pero no es importante
 
Última edición:
me vaso amigo mio en que los vu can conlas blancas unos 550 milisegundos mientras los dream dan con la blanca 270 milisegundos
esta texteado y en cuanto encuentre alguno de los hilos en los que hablan de ello te los pondre no te preocupes
o te los paso por privado no sea que no pueda ponerlo aqui un enlace externo

¿Milisegundos? eso es de ser un poco mijita jejeje, no creo que un usuario normal esto le afecte mucho pero bueno.... eso es para los que lo miran todo con lupa y como te digo a la vista de el ojo humano es algo inapreciable y poco relevante amigo (no digo que sea así, ya que es la primera vez que lo escucho).

Tampoco me he puesto a testear los tarjeteros de uno y de otro deco pero ahora que lo dices me pondré a ello y pondré resultados en cuanto pueda y tenga un rato.
Si el problema es solo eso bendito problema :71:
 
La comparación con una 500original me ha dado unos 0.110/0.135 milisegundos mas lento en el tiempo de respuestas, ¿de veras vamos a discutir por milisegundos?
eso a el ojo humano y a la vista de cualquier ser vivo ni se huele campeón,

Vamos que ni aunque fuese un segundo siquiera sería un tema a cuestionar... esto es ganas de sacar castañas al fuego o ser muy muy tikismiquis jejeje

Te voy a poner un ejemplo, es como si mi coche corre 220 km/h y el tuyo coge 220.09 km/h ¿tu vas a poner el coche a 220 ni ná? tu vas a notar diferencia alguna por esas milésimas? venga hombre por favor...

Cualquier duda por aquí me tenéis.

Saludos

 
Hola, ya está comprada así que ya a ver cómo sale. De todos modos Lonas si la diferencia es esa no pasa nada, pero el dato está bien como gracias a los dos por vuestra opinión :43:

Saludos
 
gracias a ti amigo yo he tenido varios decos de esos
y la verdad van muy bien
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba