Resultados 1 al 5 de 5

Duda con la garantía del aparato

Estás en el tema Duda con la garantía del aparato dentro del subforo 500s en LonasDigital. Tengo un decodificador que ha dejado de funcionar la tarjeta de red tiene 8 meses. Y el patrocinador parece decirme que si cambio el firmware esta fuera de garantía, ¿quien cuando se compra un aparato no cambia el firmware?... y que tiene que ver un cambio de firmware que hice en su día y no afectó, a un componete en el hardware que no trabaja bien y salta a la vista que es un cambio de condensadores por la chincheta que he visto. Si es así me parece una estafa y me indigna que no asuman sus...

Este tema tuvo 657 Visitas y 4 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

alberto1981 ha iniciado este hilo.
    alberto1981 está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

Tengo un decodificador que ha dejado de funcionar la tarjeta de red tiene 8 meses. Y el patrocinador parece decirme que si cambio el firmware esta fuera de garantía, ¿quien cuando se compra un aparato no cambia el firmware?... y que tiene que ver un cambio de firmware que hice en su día y no afectó, a un componete en el hardware que no trabaja bien y salta a la vista que es un cambio de condensadores por la chincheta que he visto. Si es así me parece una estafa y me indigna que no asuman sus error en hardware lavándose las manos por que en su día cambiaste el firmware. Espero que me aconsejn o ayuden si alguien tuvo este problema.
    Gracias y saludos

Citar Citar  

corretja está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    10

las garantias no son validas, cuando tu haces modificaciones de lo que te venden .
    que sintomas te hace el deco al conectarlo? igual el problema no es la tarjeta de red? has probado a forzar la carga de una nueva imagen? con el pack erase.

intentalo que igual tienes sorpresa

salu2
    Última edición por corretja; 02-02-12 a las 18:00

Citar Citar  

oberlus está desconectado
    Título:  Baneado Rango:  Usuario Baneado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

vuelve a meterle el firm original y mandalo a garnatias
    saludos

Citar Citar  

snakesolf está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    Varios...
    Firmware
    Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    9

Ese fallo se soluciona cambiando 3 condensadores (lo mismo es uno de los tres pero si cambias los tres mejor). Yo ya he reparado varios, es mas si miras por la red la gente lo hace como mejora ya que trae unos de "baja calidad".
    Yo no soy electrónico pero siguiendo las instrucciones que hay por los foros no tiene mucha complicación haciéndolo con cuidado.Y no supone mas de 1 euro.
    En cuanto a la garantía, esta mas que dicho, ninguna marca se hace responsable si modificas el firmware, dicho esto, si hubieras hecho una copia de seguridad del que traía, se la metes y "deberían de solucionartelo sin pega ninguna".
    Aunque ya te digo que con la crisis incluso los sat y las garantías de las marcas dejan mucho q desear.

Saludos

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Cita Iniciado por oberlus Ver mensaje
    vuelve a meterle el firm original y mandalo a garnatias
    saludos

Si lo tiene ¿no? por que cada aparato de el patro llevaba el suyo personalizado para esto mismo,

al compañero de arriba decirle que es de cajón que si modificas algo que has comprado por firmware o hardware no te cubra la garantía, vamos que si tu compras un producto y lo modificas y luego se te avería ya se te avisó en un principio que no lo tocaras,

El producto que adquieres es completamente válido para la función que lo compraste, que no es otra que visualizar los canales FTA o de Pago de tu card y para eso con el firmware de fábrica vas que chutas,

que luego quieras hacer cardsharing y le cambies el firm tampoco es necesario cambiarlo para hacerlo, le metes la emuladora y lo arrancas por telnet, luego cuando pase el periodo de garantía le metes el firmware sin problemas y arreando, pero me parece una falta de respeto muy grande el decir que es una estafa cuando se avisa precisamente para luego no tener problemas,

Menos mal que dejaron de vender estos aparatos chinos.... por que vaya tela, otra cosa que no sabéis es que estos decos ya no los distribuye el patrocinador por la movida que tuvo con la denuncia de dream multimedia y de DVB, por lo que si han pasado mas de 6 meses de su compra tendréis que acudir al fabricante (sun ray o algo así) en caso de algún problema, ellos (el patro) no tienen manera de adquirir ni una sola pieza mas de repuesto de este tipo de aparatos por lo sucedido con dream multimedia.

Pero vaya que los que os han entregado el receptor con una imagen original que sepáis que cada una va enumerada con su propio deco y su propia mac por lo que si le metes una que no es la suya lo detectan enseguida, por no hablar que hay muchas maneras de averiguarlo, otra cosa es que lo dejen pasar a veces por insignificancias.
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

6. Los siguientes usuarios agradecieron a lonas por su mensaje :

snakesolf (02-02-12)

Subir