Resultados 1 al 1 de 1






Cómo incluir Android en cualquier televisor con entrada HDMI


Estás en el tema Cómo incluir Android en cualquier televisor con entrada HDMI dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. http://dieslblog.files.wordpress.com/2012/01/stick-hdmi-dongle.png La empresa Always Innovating, ha creado un stick HDMI Dongle que permite llevar Android a cualquier televisor. El nuevo dispositivo permitirá añadir Android 4.0 IceCream Sandwich a cualquier televisión del mercado que cuente con una toma de conexión de HDMI. El objetivo de Always Innovating es reducir las dimensiones de los receptores y/o reproductores multimedia de sobremesa, hasta meterlo en un stick con conexión HDMI. ...



Este tema tuvo 323 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335




    La empresa Always Innovating, ha creado un stick HDMI Dongle que permite llevar Android a cualquier televisor.

    El nuevo dispositivo permitirá añadir Android 4.0 IceCream Sandwich a cualquier televisión del mercado que cuente con una toma de conexión de HDMI. El objetivo de Always Innovating es reducir las dimensiones de los receptores y/o reproductores multimedia de sobremesa, hasta meterlo en un stick con conexión HDMI.

    Televisión inteligente con Android

    El stick HDMI Dongle se conecta mediante HDMI y una toma USB, también muy común en televisores, sirve de fuente de alimentación. De esta forma obtenemos un televisor inteligente con Android.

    Además de acceder a videoclubs online como el de Amazon, con un streaming de archivos multimedia hasta 1080p, también se podrán jugar a los juegos de Android a través del televisor.

    Características Stick HDMI Dongle

    El nuevo invento de Always Innovating, cuenta con un procesador TI Dual Cortex-A9, módulos Bluetooth, Wi-Fi y NFC integrados, y memoria que va de los 256 MB hasta 1GB de RAM. También dispone del cada vez más demandado control por voz y es compatible con archivos que usen el CODEC H.264 hasta a 1080p.

    Incorpora un pequeño mando a distancia por Bluetooth, pero también se puede conectar cualquier ratón o teclado.

    Por el momento se desconoce el precio y la fecha de salida.


    fuente:dieslblog.com



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a bonel por su mensaje :

    blopa (11-01-12)




Subir