• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


hola compis 800se vs 800hd

T

tocomochosi

Colaborador
Registrado
17 Oct 2008
Mensajes
340
Reacciones
0
Puntos
94
tengo una preguntilla para algun entendido la diferencia real que tiene este equipo respecto a la 800hd cual es estamos hablando en función software ya que las 2 son e2 pero no todo lo que funciona el la hd funciona el la se y viceversa os pongo el caso emu mbox funcionado en hd pasas todos los archivos en el mismo sitio mismos privileguos mismo cwshare y en la hd funciona y el la se no ¿que diferencia real aparte del hardware tiene tiene de softaware? ya que no tengo narices a poner 3 emus en ninguna imagen y menos instalar mbox 4.23 un saludo compis y muchas gracias de ante mano
 
compi cada software con su equipo........no son igual
 
ok pues done puedo sacar mbox ver 4.23 ;cccam 2.1.3 y oscam :Oscam y cccam ok es facil pero;¿ mbox , version que sea compatible con gbox ??????

gracias compi
 

Temas similares

S
Respuestas
2
Visitas
549
snukdog
S
T
Respuestas
4
Visitas
782
Mireto
Mireto
C
Respuestas
3
Visitas
1K
Mireto
Mireto
S
Respuestas
4
Visitas
859
Mireto
Mireto
H
Respuestas
7
Visitas
1K
thunder
thunder
Atrás
Arriba