• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


sbox+mbox con gris ok firmware spark gm990

††LUCIFER††

Buenos tras multitud de pruebas :52::52::52::52: y la verdad que por ver si conseguia que funcionara esta combinacion de sbox+mbox con mi gris, pues funciona perfectamente:

En el terminal de la izquierda tengo arrancado sbox y en el de la derecha mbox y funcionando perfectamente, luego si quereis os pongo la configuracion y el mbox utilizado por que muchos fallan en errores de compilacion aunque sean para sh4.


http://img716.**********.us/img716/2682/lonasw.png


Uploaded with **********.us
 
Ohhh que bien!! enhorabuena campeón a ver si nos dices como.


saludos
 
Bueno pues añado las emus sbox y mbox utilizadas y los archivos configuracion utilizados.

Ojo esta configuracion es para:

sbox haga de lector de tarjeta en nuestro gm990
mbox haga de emu (o sea que nos de el visionado), en nuestro gm990

Los archivos estan puestos en lo que os adjunto en los lugares donde tienen que ir del deco, luego les dais permisos 755 a cada archivo.

Luego una vez puesto todo pues, os vais al menu del deco menu/plugin arrancais primero sbox, esperais unos segunditos y luego arrancais mbox y a los pocos segundos pues se hara la luz, si veis que no simplemente cambiais de canal.

He utilizado el mbox para micros sh40 de los que he probado que me ha funcionado correctamente.

RECORDAR IR A MENU/SISTEMA/ACCESO CONDICIONAL Y PONER CONAX EN DESHABILITAR.
 

Adjuntos

Última edición:
luci eres un fenomeno.saludos
 
joder macho espero que ya los que tienen Mbox se aclaren que alegría lucifer
 
muy estable en 10 horas de funcionamiento ningun reset de la tarjeta asi como todas las peticiones de mbox ok.
 
pues no veo la forma de que me rule esto, esa combinacion pero con card goltv, hece una pequeña lectura de la card, y se para, minimas conexiones con peer, no hay forma de conecten ni la mitad, los hd dificilmente abre alguno, todo lo contrario de ladream 500, lo lee todo y conecta con todos. es increible los dolores de cabeza que me produce este deco. ya no se que mas hacerle xd
 
pues no veo la forma de que me rule esto, esa combinacion pero con card goltv, hece una pequeña lectura de la card, y se para, minimas conexiones con peer, no hay forma de conecten ni la mitad, los hd dificilmente abre alguno, todo lo contrario de ladream 500, lo lee todo y conecta con todos. es increible los dolores de cabeza que me produce este deco. ya no se que mas hacerle xd

Pues será a ti al que le den esos dolores.... por que mira que es sencillo de manejar tanto en spark como en enigma2 o en neutrino HD, tienes imágenes ya configuradas con las emus listas para rular, configuraciones preparadas para meterlas por ti mismo en el deco,etc...

y eso de mínimas conexiones con peer.... te aseguro de que no jejeje

Si tienes dudas postealas y se te intenta ayudar pero no compares una 500 con esta makina por que no tienen nada que ver, la 500 no le llega a un GM990 ni a la punta de los zapatos... y tengo varios ibox500 y una dream500 original desde que salió esta....

Pero en fin... por último puedo decirte que en breve saldrá la Mod lonas 06 con la facilidad de insertar los script uno mismo a su gusto en la imagen.... mas fácil ya imposible...
 
esto se mete en spartak no en enigma 2 o estoy equivocado ? @lucifer
 
hola lonas, te digo lo de los dolores de cabeza porque es cierto, otra cosa es que yo sea un torpe, que lo soy, pero soy yo mas cabezon que el deco, no digo tampoco que sea mal cacharro este, pero ya te digo , es mi impresion y mi experiencia despues de 20 dias trasteandolo y probando todas las imagenes, tanto en spark como en enigma2, y no hay forma de estabilizarlo, siguiendo los manuales al pie de la letra, mbox sbox con card goltv, en ladream con una imagen creada por ti, mbox sbox, ni un corte ni fallo desde julio pasado, que ya es decir, asi que espero hacer lo mismo con esta maqina de deco, que lo compre por esto, porque todo elmundo habla maravillas de ella, todo gracias a vuestro ingenio y vuestra ayuda, de la cual siempre estare agradecido.

ahora por ultimo,dime, por favor, que imagen me recomiendas , para enigma2 ya que me gusta infinitamente mas que spark, para mbox y sbox, ya que endiferentes foros he leido que esta combinacion mbox sbox no rula con card goltv en enigma , solo en spark,qe es la que estoy probando en estos momentos, tambien dicen que mbox oscam no rula para esta card.

saludos
 
hola lonas, te digo lo de los dolores de cabeza porque es cierto, otra cosa es que yo sea un torpe, que lo soy, pero soy yo mas cabezon que el deco, no digo tampoco que sea mal cacharro este, pero ya te digo , es mi impresion y mi experiencia despues de 20 dias trasteandolo y probando todas las imagenes, tanto en spark como en enigma2, y no hay forma de estabilizarlo, siguiendo los manuales al pie de la letra, mbox sbox con card goltv, en ladream con una imagen creada por ti, mbox sbox, ni un corte ni fallo desde julio pasado, que ya es decir, asi que espero hacer lo mismo con esta maqina de deco, que lo compre por esto, porque todo elmundo habla maravillas de ella, todo gracias a vuestro ingenio y vuestra ayuda, de la cual siempre estare agradecido.

ahora por ultimo,dime, por favor, que imagen me recomiendas , para enigma2 ya que me gusta infinitamente mas que spark, para mbox y sbox, ya que endiferentes foros he leido que esta combinacion mbox sbox no rula con card goltv en enigma , solo en spark,qe es la que estoy probando en estos momentos, tambien dicen que mbox oscam no rula para esta card.

saludos
esa card es muy complicada para hacerla rular bien de todas maneras porque no pruebas la imagen que colgue.la amiko alien la tienes el la seccion de imagenes de golden media yo no tengo card pero despues de probar todas las imagenes que hay esta es la mas estable con mbox 04b22r que para mi es la que mas rapido conecta con los peers ya te digo que yo la tengo rulando un monton de tiempo y ok.si tienes algun problema lo reportas y ya te ayudamos.saludos
 
sbox solo funciona como lector de tarjetas en spark....
oscam con goltv no se lleva muy bien y menos con el mogollon de versiones que hay de oscam, es una odisea ver si alguna version oscam va bien con goltv y ademas que valla estable...

Si quieres e2 por el momento de sbox te olvidas como lector de tarjetas, tendras que probar versiones de oscam..
 
gracias por vuestra ayuda amigos, he estado trasteando un poco todo el tema de configuraciones etc., tambien de puertos en el router, ips, pues la cosa no se donde habra estado el acierto, ahora parace que funciona mejor, el tema de conexiones, y la card empieza a leerla y parece que envia, como mi deco no es combo no he podido comprobar si abre, estoy a la espera de varios compis que le paso de esta card me loconfirmen, ademas de que ahora si abre los hd perfectamene tambien, ahora solo faltaria un firm e2 que tambien rulara esta combinacion y ya seria la leche, mas adelante os dire si esto es estable , para que le pueda servir a alguien que lo necesite.

saludos y gracias
 
En Spark va bien el sbox como cliente Newcamd??

Saludos
 
a mi me lee perfecto y tal, lo que si que me pasa es que cuando pongo un canal HD a los 3 o 4 minutos se me peta el deco....

lo curioso es que me ha pasado en spark y en e2, sin embargo los canales normales no.

no se si será la configuración de mbox
 
pues de momento funcionando sbox mbox goltv perfectamente en spark como server, los hd ok, asi desde ayer domingo por la mañana hasta hoy lunes por la noche, sin cortes ni en sd ni en hd. todos los peer conectados y rulando la card. solo me falta preguntaros si hay algun script de reboot automatico para esta imagen.

saludos
 
Muy buenas, ¿hay que hacer alguna configuración adicional al mbox.cfg para poder ver los hd? ya que con sd todo muy bien pero los hd no los huele....


Un saludo
 
sigue la instrucciones de lonas en el foro y ya veras como rula
un saludo
DM500s perfecta:235:
 
sigue la instrucciones de lonas en el foro y ya veras como rula
un saludo
DM500s perfecta:235:

Hola de nuevo , he usado el buscador del foro y tal y no encuentro la solución al problema en ningún subforo...¿me podrias indicar donde esta?

Un saludo
 

Temas similares

C
Respuestas
1
Visitas
1K
Deleted member 68371
D
D
Respuestas
5
Visitas
1K
donmiguelito
D
A
Respuestas
7
Visitas
1K
jamondeteruel
J
D
Respuestas
1
Visitas
922
Dulcesara
D
Atrás
Arriba