• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Forma visualización canales TDT y Sat VU+UNO

Consulta 
javierc

javierc

Colaborador
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
249
Reacciones
0
Puntos
19
Hola, tengo una pregunta sobre la forma en la que se visualizan los canales en el deco VU+UNO con un TDT USB. Me explico, en los decos combo que he usado podía tener listas de canales mezclando canales de tdt y de satélite sin necesidad de cambiar nada y ordenarlos a mi gusto, ¿se puede hacer lo mismo con este deco con el apropiado tdt usb? ¿podrías comentarme cómo es? Igual es una pregunta tonta, pero de la forma que comento resulta muy cómodo.

Saludos de un trasnochado habitual :)
 
le pinchas el tdt usb y le metes los drivers para que funcione y ya tienes un combo el mismo mando lo usas para todo
 
Bueno, esto más que aclarado, el vuuno permite ver un satélite en concreto o todos. Si pones todos, ves tanto tdt como satélite en una sola lista.

Se puede cerrar.

Saludos
 
Tambien lo puedes ordenar a tu gusto con el dreamboxedit,yo lo hago así por que es mas rapido y comodo.
 
exacto, puedes tener sat y tdt en distintos "bouquetes" o tenerlos "mezclados" en el mismo e ir pasando uno por uno ... las combinaciones son muchas!!
 
Atrás
Arriba