• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


sbox+mgcamd gris ok firmware spark gm990

††LUCIFER††

Pues funcionando perfectamente esta combinacion, en nuestros decos golden media 990, donde:

sbox hace de lector de nuestra tarjeta gris en el gm990
mgcamd hace de emulador con protocolo newcamd en el gm990

Arrancando las emus por telnet, podeis observar en el terminal de la derecha arrancado sbox y en el de la izquierda mgcamd.

http://img809.**********.us/img809/2743/mgcamd.png


Uploaded with **********.us

Os dejo los archivos utilizados en la ruta donde tienen que ir introducidos, una vez introducidos darle permisos 755.
Si quereis arrancar a traves del deco pues ir a menu/plugin y arrancar primero sbox y a continuacion arrancar mgcamd y listo.

En este pack lleva las emus: sbox-mbox-mgcamd para que podais utilizar la combinacion:

sbox+mbox con gris
sbox+mgcamd con gris
 

Adjuntos

Que fiera macho, ole ole ole donde están todos los amiguitos de Mbox, que nos pongan sus experiencias para ver como les chuta.
 
mencionar que al colgar el sbox.conf adjuntado se me paso antes de meterlo modificar una linea para que haga de cardserver:

server_only=1 --->ponerlo asi

saludos
 
gracias por el curro
 
A mi de momento me funciona al pelo. Gracias eres un crack!

Hay algo ya para los drivers tdt en alguna de las imagenes spark o e2?
 
Woow tenia ganas de probar sbox en el firmware spark, gracias!
 

Temas similares

C
Respuestas
1
Visitas
1K
Deleted member 68371
D
D
Respuestas
5
Visitas
1K
donmiguelito
D
A
Respuestas
7
Visitas
1K
jamondeteruel
J
D
Respuestas
1
Visitas
921
Dulcesara
D
Atrás
Arriba