• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Vu+Uno FIX IPK para TDT-USB AF9035 en BH 1.7.0 (Avermedia VOLAR ...)

montxinho

montxinho

curioso
Colaborador
Registrado
14 Ene 2010
Mensajes
1.008
Reacciones
0
Puntos
119
Instrucciones de instalación:

0. Desconecta tu TDT-USB antes de hacer nada.
1. Copia los ficheros adjuntos IPKs al directorio /tmp de tu VuUno via FTP.
2. Remover el controlador actual:
Código:
[COLOR=#666666][FONT=tahoma]ipkg remove kernel-module-dvb-a867 --force-depends[/FONT][/COLOR]


3.Instalar todos los adjuntos IPKS
: BOTON VERDE + BOTON AMARILLO

4. Conecta tu TDT-USB
5. Ejecuta por telnet estos 2 comandos:
Código:
[COLOR=#666666][FONT=tahoma]depmod
[/FONT][/COLOR][COLOR=#666666][FONT=tahoma]depmod.26[/FONT][/COLOR]


Reincia el VuUno.

Yo lo he probado y ahora si que detecta mi Avermedia Volar GREEN HD

Gracias a "
el_zari"

Ver el archivo adjunto kernel-module-dvb-usb-af9035_3.1.1-r6_vuuno.ipk
Ver el archivo adjunto kernel-module-tua9001_3.1.1-r6_vuuno.ipk
Ver el archivo adjunto kernel-module-af9033_3.1.1-r6_vuuno.ipk
 
Última edición:
Probado y funcionando la GREEN HD en Blackhole 1.7.0. Si se siguen los pasos como se indican todo funciona correctamente.
Muy bueno, saludos
 
Hola, estoy intentando hacer los pasos que comentas, al llegar aquí me daba un error, creo que sobre el 3 final:

2. Remover el controlador actual:
Código:

ipkg remove kernel-module-dvb-a867 --force-depends3
Quitando el 3 aparece
Removing package kernel-module-dvb-a867 from root...


Al ejecutar el paso 5 da error con el segundo comando:

5. Ejecuta por telnet estos 2 comandos:
Código:

depmod
depmod.266

El primero se ejecutó correctamente, pero el segundo no lo encontró:

root@vuuno:/tmp# depmod.266
-sh: depmod.266: not found
root@vuuno:/tmp#

A pesar de esto me detecta el tuner y cuando hago una búsqueda no ha encontrado canales... pasa igual que pasaba antes con el satélite o al menos similar, porque no encuentra canales...he entrado en el plugin que instalé TRR que instalé anteriormente como me habéis dicho, y he bajado el .xml de Madrid y he repetido la búsqueda pero sigue sin encontrar canales ¿sabéis qué puede ser? He puesto todo el proceso para que tengáis todos los detalles.

Saludos
 
Buenas amigo el comando no es depmod.266 es depmod.26 un saludo y que te vaya bien
 
cierto, edito los comando porque están mal ... me colé y puse los números de la siguiente línea ... ahora ya están ok en el primer mensaje. Sorry!!

javierc, has configurado el tuner?? antes de realizar la búsqueda tienes que entrar en "configuración sintonizador" (o algo así, en el mismo menú que buscar canales) y seleccionar la configuración correcta, que debe ser algo como: Europa DVB-T muy importante que sea T (de Terrestre).

prueba así y tiene que funcionar
 
Última edición:
Bueno, ya he ejecutado depmod.26, gracias a los dos por la información.

El sintonizador TDT está configurado en "Europe, Middle East, Africa:DVB-T Frecuencies", yo creo que es correcto, pero sigue sin encontrar canales.

:77:
 
Vale, he vuelto a bajar el Terrestrial.xml y tras reiniciar ahora sí recibe canales, lo que pasa que sólo ha encontrado 12 canales de unos 79 que hay y no se veían... he hecho un reinicio desde el botón trasero y ahora los al menos los 12 canales se ven... así que he vuelto a rehacer la búsqueda y ahora encuentra 84 canales, así que perfecto.

Cuando quiero entrar a zapear por los canales terrestres le doy la flecha para arriba y sale Channel Selection TV, pulso botón verde "satélites" y selecctiono - "Terrestre - canales", puso ok sobre el primer canal y me muestra el cnal, pero si intento subir y bajar con los botones del mando, vuelve a salir el menú con la lista de canales, mientras que si lo hago desde el botón del frontal del deco sí funciona bien, pero desde el mando se pasan los canales con izquierda y derecha y lo que hacen canal + - es cambiar entre satélites ¿sabéis por qué es esto y cómo solucionarlo o tiene que ser así?


Saludos
 
Última edición:
eso es así por defecto en la imágenes de enigma2 ... no se si se puede cambiar con un "mapeador de canales", pero desde que recuerdo es así,

arriba/abajo -> lista de canales
derecha/izquierda -> cambio de canal
 
Hola, los cursores arriba y abajo me parecen bien, es channel + y channel - los que no me parece bien, cualquiera que llega y coge el mando se empieza a a hacer un lío tremendo...

Gracias por tu ayuda con el tdt, ¿esto sólo es para 1.7.0? Para las anteriores ¿qué habría que hacer o no funciona? He visto un post que está esperando al mod de Lonas.

Saludos
 
con las versiones anteriores el TDT USB ya funcionaba bien, para "activarlo" tenias que pulsar:

botón azul -> botón azul -> buscar "USB TDT Panel" o algo así, ahí puedes activar el tuner USB y seleccionar los drivers para tu pincho
 
Sí, es cierto ya lo he visto, pero he probado un backup que tiene una versión distinta del tdt y no puedo instalar el mío. ¿Hay forma de desinstalarlo sin empezar con una imagen desde 0? Es la versión 1.6.6

Saludos
 
no puedes desinstalar? prueba a quitar el usb, reiniciar sin el tdt y seleccionar así otro driver, o quitar el tdt, reiniciar y desactivar el tdt y luego conectarlo y seleccionar el driver correcto
 
Nada, eso ya está probado.
 
pues no se ... de todas formas yo no pondría un backup, mejor instalar la imagen y personalizarla con lo que uno quiere ... pero eso ya es manía mía ...:)
 
Hola, finalmente he dejado versión 1.7.0, y añadiré mis datos porque si no no se podía instalar.

De todos modos no es digamos... no va fino, a veces tengo que hacer 3 veces la búsqueda para que encuentre todos los canales para la comunidad de Madrid. Ahora sólo encuentra 30 canales, cuando esta tarde encontraba 82, y no es por cuestiones de intensidad de señal. Además después de hacer la búsqueda como no reinicie el equipo se medio cuelga y no se ven los canales.

Saludos


Saludos
 
Lo e probado en vu+ solo y no rula con la 1.7.0 y volar green hd, sabeis como puedo hacer que rule? no encuentro nada. Gracias
 

Temas similares

tomi54
  • Cerrado
Respuestas
1
Visitas
974
tomi54
tomi54
tomi54
Respuestas
4
Visitas
2K
carlos00c
C
tomi54
Respuestas
0
Visitas
868
tomi54
tomi54
Atrás
Arriba