• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Servidor IKS + Golden Media

[Tutorial] 
Fundidun

Fundidun

Usuario VIP
Registrado
1 Nov 2011
Mensajes
241
Reacciones
0
Puntos
19
Otra primicia mas para los Golden, disfrutar

Os adjunto el listado de canales que pille para este dongle IKS, Link

Listo ahora los golden ya tienen todo.
 

Adjuntos

donde puedo conseguir uno.gracias:79:
 
buenas yo tb lo busco....thx
 
Pues para empezar podríais leeros las normas de acceso al foro, veréis que lo primero nada mas llegar es pasar por presentaciones y darse a conocer,

luego preguntar lo que quieran.

Saludos
 
Compi, esto que es?? para que sirve??

Saludos!
 
Para que veas el sol por antequera :) busca en google lo que no entiendas pero vamos esta explicadito en el manual
 
Hola fundidum. ¿Donde puedo conseguir uno? Gracias, saludos.
 
Hola Fundi donde se puede comprar el dongle en cuestion?Es facil de configurar???Un saludo
 
El dongle no tiene nada el solo se autoconfigura, solo tienes que tener el router con el DHCP activado y listo, yo lo he pillado en un bazar arabe de crevillente, pero alguna web ya los esta vendiendo, pero como el patro no los tiene, no indicare donde.
 
Bueno mirare por aqui y si no hay mas remedio ..a Crevillente, los domingos estan abiertos?Supongo q sera alguno de la avenida principal
 
Bueno mirare por aqui y si no hay mas remedio ..a Crevillente, los domingos estan abiertos?Supongo q sera alguno de la avenida principal

Sip, cualquiera de ellos para mi que son todos familia jajja
 
Bueno en Alicante pasa con los chinos jaajjaja
 
hola Fundi despues de buscar...inutilmente por aLlicante me tocara bajarme a crevillente,me podrias decir lo q vale mas o menos,sobretodo es para no hacer el viaje en balde no vaya a ser q lo encuentre y luego me falte pasta para comprarlo!!!Otra cosa,este mismo cacharro me podria servir para un visiosat x200 que tengo por algun rincon pero q creo recordar tenia la opcion SSPC????Si te va mejor mandame un MP por favor,Un saludo
 
Saludos,alguien sabe si el tema del dongle sigue funcionando y donde poder encontrarlo?Ando buscando en san google pero no encuentro nada o lo que encuentro esta un poco atrasado.Saludos
 
Hola, donde podria comprar un dongle de servidor iks? o información de como fabricarlo
Gracias!!
 
Por favor si puedes me pasas info de donde conseguirlo a mi tambien.

Por cierto, sirve para el GM triplex supongo, no?

Saludos y muchas gracias
 
saludos a la vasca y al buen trabajo de alguna gente gracias alguien podria orientarme donde comprar uno gracias y que precio tienen
 
Yo lo compre' en un bazar arabe en crevillente (alicante)y me costo' 50 euros hace un año mas o menos
 
se sabe si el golden media triple tiene menu oculto
 

Temas similares

Pituso
Respuestas
154
Visitas
43K
Tolkieniano
T
X
Respuestas
1
Visitas
296
Javilonas
Javilonas
8
Respuestas
26
Visitas
2K
xkaly86
X
C
Respuestas
2
Visitas
3K
calcu
C
E
Respuestas
23
Visitas
2K
djjuanje
D
J
Respuestas
1
Visitas
623
ioxusma
ioxusma
Atrás
Arriba