Resultados 1 al 6 de 6

VU+ UNO BlackHole 1.7.0 usb

Estás en el tema VU+ UNO BlackHole 1.7.0 usb dentro del subforo Imágenes Vu+ Uno en LonasDigital. Pues nada, aquí os dejo la última versión de la imagen del Black Hole, por lo poco que he probado va muy bien. El único inconveniente es que los TDT USB de Avermedia Volar no funcionan "a la primera", pero si os pasáis por ESTE hilo lo podéis solucionar sin problema!! El funcionamiento es el de siempre: 1.- copiad la imagen a un pendrive respetando la estructura de carpetas (en el raiz del USB debe estar una carpeta llamada vuplus) 2.- encender el deco y esperar a que aparezca en...

Este tema tuvo 1302 Visitas y 5 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

montxinho ha iniciado este hilo.
    montxinho está desconectado
    Título:  curioso Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    44

Pues nada, aquí os dejo la última versión de la imagen del Black Hole, por lo poco que he probado va muy bien. El único inconveniente es que los TDT USB de Avermedia Volar no funcionan "a la primera", pero si os pasáis por ESTE hilo lo podéis solucionar sin problema!!

El funcionamiento es el de siempre:

1.- copiad la imagen a un pendrive respetando la estructura de carpetas (en el raiz del USB debe estar una carpeta llamada vuplus)
    2.- encender el deco y esperar a que aparezca en el display "update CH-"
    3.- pulsar en el deco el botón CH-
    4.- esperar unos 2-4 minutos

Voilá!! :)

AQUÍ está la imagen, y gracias al BalckHole Team!!

Citar Citar  

2. Los siguientes usuarios agradecieron a montxinho por su mensaje :

erik (13-01-12)

tocomochosi está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    dm 800hd+tdt+discoduro+500s+motor.....
    Firmware
    lonas mod 4.1 mbox+sbox+ccam
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    72

COMPI podrias subir la imagen a algun server que no sea mega que ya savemos lo que pasa con esto no chuta

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    44

ok, pero ya puestos subiré la nueva versión 1.7.1 ... a ver si esta noche abro un hilo con esa nueva imagen ... de todos modos ... has probado la imagen de Lonas??

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Una pregunta....

La última versión estable? creo que es la 1.6.6 si no me equivoco no? lo digo para no estar desactualizado y actualizar las mod lonas jejeje
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    44

pues yo creo que ahora ya es la 1.7.1, hubo creo que 3 betas de la 1.6.7 ... pero cuando dejó de ser beta pasó a ser la 1.7.0 ... que por cierto tenía un bug con algunos tuners usb (avermedia volar concretamente) y sacaron la 1.7.1 que ya está solucionado y que tiene una nueva funcionalidad: el server tuner, que mediante una carpeta compartida en el VU+ puedes ver todos los canales simplemente con entrar en /media/hdd/tuner y reproducir el archivo con el nombre del canal que quieres ver ...incluso puedes verlo en la PS3 o XBOX360

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Cita Iniciado por montxinho Ver mensaje
    pues yo creo que ahora ya es la 1.7.1, hubo creo que 3 betas de la 1.6.7 ... pero cuando dejó de ser beta pasó a ser la 1.7.0 ... que por cierto tenía un bug con algunos tuners usb (avermedia volar concretamente) y sacaron la 1.7.1 que ya está solucionado y que tiene una nueva funcionalidad: el server tuner, que mediante una carpeta compartida en el VU+ puedes ver todos los canales simplemente con entrar en /media/hdd/tuner y reproducir el archivo con el nombre del canal que quieres ver ...incluso puedes verlo en la PS3 o XBOX360
    Por eso preguntaba si es estable ya xD por lo que tendré que ponerme manos a la obra con una nueva MOD ya mismo...
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

8. Los siguientes usuarios agradecieron a lonas por su mensaje :

Subir