• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Gran Turismo 5 lanza nuevo contenido descargable

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
fotonoticia_20120113115411_485.jpg

Seis coches y un circuito

MADRID, 13 Ene. (Portaltic/EP) -

El simulador de conducción creado por Polyphony Digital Inc., Gran Turismo 5, comienza el año con nuevo contenido descargable (DLC). La actualización de funcionalidad 2.03 estará disponible a partir del 18 de enero para mejorar la experiencia de los millones de seguidores de la franquicia Gran Turismo.

Los contenidos descargables siguen siendo un aliciente interesante para adquirir los juegos. Los DLC permiten ampliar las posibilidades de los títulos, corregir fallos y ampliar la experiencia de juego de los usuarios. En Gran Turismo 5, con cada DLC se realizan todas estas experiencias, de forma que los usuarios pueden disfrutar de nuevas opciones al tiempo que se corrigen fallos en el juego.

Siguiendo la estela de las últimas actualizaciones presentadas en octubre y diciembre, el simulador de conducción exclusivo para PlayStation 3 (PS3) ofrecerá un pack de coches y un nuevo circuito de pruebas ovalado.

El pack de coches 3 incluirá seis espectaculares vehículos: el Lamborghini Aventador, el Jaguar XJR9, el Aston Martin V12 Vantage de 2011, el VW 1200 de 1966, el Mini Countryman S de 2011 y el Nissan Leaf. La descarga tendrá un precio de 5,99 euros.

El pack de pruebas de velocidad presenta un nuevo circuito ovalado especial para entrenamientos que incluirá un modo de seguimiento de rendimiento. Este nuevo circuito será un campo de prácticas en el que los jugadores podrán poner a prueba sus vehículos y comparar las estadísticas y los datos entre los coches de su garaje. Su precio será 3,99 euros.

Además de estos nuevos servicios, la actualización de funcionalidad 2.03 pondrá a disposición de los jugadores de Gran Turismo 5 nuevos temas de colores y fondos de pantalla, así como algunos pequeños cambios para el juego.
 
Este juego es de lo mejor de ps3, yo cuando tengo tiempo me pego unos vicios que pa qué jejeje
 
Mi Juego favorito!! Con la última actualización es la poya
 
Esta actualizacion es gratuita?
 
compi has leido el hilo?
 
Es cierto perdona, lo lei demasiado rapido.
 
Los de GT suelen sacar updates de calidad siempre
 
Atrás
Arriba