• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿Puedo hacer algo con un Dreambox 500s sin cable Null Modem?

Consulta 
agomez18_3

agomez18_3

Amigo de Lonas
Registrado
23 May 2007
Mensajes
36
Reacciones
0
Puntos
9
Hola a todos, pues ayer recibí un Dreambox 500s con enigma 1 y me gustaría saber si mientras me llega el cable y adaptador usb rs232 ¿puedo hacer algo con el 500s?

Gracias por las respuestas.
 
Pues depende, si no tiene imagen cargada necesitas el null modem pero si la tiene, no te hace falta para nada, conéctala a la tele y al router y modifica los parámetros a tu gusto.
 
pues lo que comenta josepma1, hay tiendas que ya envían el deco con alguna imagen cocinada (por ejemplo el patro de esta web creo que permite elegir entre la oficial y la de lonas) si es tu caso pues ya podrías trastearlo todo lo que quieras ... si tiene la imagen oficial tendrías que esperar al cable ...
 

Temas similares

kukinho
Respuestas
4
Visitas
1K
franktinez
franktinez
Z
Respuestas
8
Visitas
2K
fjmda
F
C
Respuestas
1
Visitas
885
Cyrano2
C
B
Respuestas
1
Visitas
908
escolta
escolta
herculesba
Respuestas
5
Visitas
2K
siu2
Atrás
Arriba