• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Watson: "Hamilton es el piloto de F1 más apasionante de hoy en día"

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
El piloto irlandés anima al británico para la temporada 2012
John Watson, ex piloto de McLaren, espera que Lewis Hamilton deje de lado los problemas de su vida personal para poder volver a luchar por un título Mundial.

La temporada 2011 no ha sido la mejor para Lewis Hamilton. Se vio envuelto en numerosos incidentes de carrera, sobre todo con el piloto de Ferrari, Felipe Massa. El británico no estaba centrado en el Campeonato y terminó, por primera vez en su carrera en la F1, por detrás de su compañero de equipo. Todo apunta a que los problemas en su relación de pareja con la cantante Nicole Scherzinger tuvo mucho que ver en su estado de ánimo del piloto.

John Marshall Watson, piloto de F1 que corrió seis años para el equipo McLaren entre 1979 y 1985, no duda de que Hamilton pueda volver a ganar.

"Estuve pensando en Lewis hace poco y me preguntaba por qué éste no fue su año o, al menos, su mejor año", ha comentado el piloto irlandés. "A Lewis le han sucedido muchas cosas en un corto espacio de tiempo. Haber tenido tanto éxito tan pronto quizá no haya sido lo mejor para un piloto joven".

"El año pasado fue capaz de plantarle cara a un piloto maduro como es Jenson, quien está totalmente cómodo consigo mismo. Todo en su vida se ve estable".

"También fue capaz de maniobrar satisfactoriamente al equipo en torno a él, dándoles todo tipo de información clara y definitiva que necesita un equipo", añade el ex de McLaren.

Watson cree que algo importante debió ocurrirle a Hamilton como para distraer su mente de la competición. "Lewis en un campeón del mundo y el piloto de Fórmula 1 más apasionante de hoy en día. Quizá necesite volver a equilibrar la balanza de las cosas para manterner el trabajo que hace".

El piloto Belfast, que ganó cinco Grandes Premios con McLaren, está convencido de que la filosofía del equipo no ha cambiado. "Sus aspiraciones de ganar más títulos mundiales no es diferente de los primeros días, cuando ron Dennis llegó en 1981", apunta Watson.

"Problablemente ellos tengan la alineación más fuerte, con dos campeones del Mundo y ambos con posibilidades de volver a ganar. Con los recursos que tiene McLaren, son capaces de reaccionar con rapidez y mejorar áreas en las que no estén satisfechos. Nunca hay que subestimar lo que pueden hacer en Woking".
Por Ana Zoe Marí
 
Atrás
Arriba