• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


web camara

antonioer

antonioer

Colaborador
Registrado
2 Ago 2010
Mensajes
256
Reacciones
0
Puntos
19
Hola a ver si alguien me saca de una duda pues tengo una tablet comprada al patrocinador quisiera saber si se puede poner una cámara Web por puerto usb OK. Gracias TABLET PC 7"EPAD ANDROID 2.2/256MB/CAMARA/2GB/WIFI
 
Última edición:
ya trae camara incorporada no?,hombre creo que no tendras problemas metele los dreiver de la camara y prueva
 
ya se que trae camara incorporada pero tu sabes que la camra la tienes enfrente de tablet y si le pongo la camra puedo estar viendo lo que estoy grabando ok. voy aprobar con las draives
 
ah macho es que los draives de esta camara no lo traes
 
pues no se si no afecta el consumo del bateria del tablet(se descarga mas rapido y tambien los drivers por si los encontraras ?) no he probado pero no es mas facil encontrar alguna forma de conectarte remoto con camera conectada en un pc?
 
ya me temo que si le afectara claro que otra cosa sabeis que tiempo hay que tenerla en carga pues yo el ingles es que ne me va muy bien gracias compis
 
Mira un link para si queres probar con camara remota no le he probado pero tiene buena pinta Yo tengo el poder: controla tu cámara con Android
de lo bateria primero 2 dias le dejado a cargar mas de 6-7 horas y sa formado bien dura media 5-6 horas y le doy cargador solo si me sale mensanje ca bateria es baja , enciende un led rojo en parte drecea abajo si le conecto cargador y si esta carga completa ese led se pone en verde.
Salu2
 

Temas similares

Atrás
Arriba