• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Vendo Ibox 800 HD SIM 2.01 " En Garantia"

X

xplend81

Usuario Registrado
Registrado
19 Dic 2010
Mensajes
51
Reacciones
0
Puntos
9
Hola a tod@s.

Pues aunque me arrepienta mucho, tengo que vender el deco.

Esta como nuevo, ni un rasguño , el ventilador no hace ningun ruido y siempre a estado encima de una base refrigeradora de portatil (la base refrigeradora vendida ya)

Lo compre en julio del 2011 en la web del patrocinador osea q no tiene más de 6 meses y logicamente está en garantia.

La sim es la 2.01 y el boot marca 76D en la pantallita. Se le puede actualizar y poner las

imagenes nuevas pero como me va de pm tal cual vino de casa no he tocado nada.

Precio 135e

No voy a rebajarlo pq creo q es un precio de pm estando en garantia y tan bien cuidado.

Pd: envio fotos q nunca vienen mal y como siempre acepto paypal para que el comprador se quede mas tranquilo ya que hay mucho listo por hay suelto

Saludos

Link Fotos:

http://www.sendspace.com/file/sjgvkp
 
Vendida!!!

Gracias a todos
 
Perdonar sigue en venta.

El comprador queria una rebaja y no hemos llegado a un acuerdo.

Lo dejo en 130 e y pago yo los portes.

saludos
 
lee el privado que me la quedo
 
Sigue en venta.

Última oferta 120 e . Está en garantia muy bien cuidada
 

Temas similares

Javilonas
  • Cerrado
Respuestas
13
Visitas
2K
Javilonas
Javilonas
Javilonas
Respuestas
7
Visitas
2K
Javilonas
Javilonas
masidel
Respuestas
8
Visitas
1K
masidel
masidel
juanen
Respuestas
2
Visitas
862
juanen
juanen
K
  • Cerrado
Respuestas
2
Visitas
973
ko1sip
K
Atrás
Arriba