Resultados 1 al 1 de 1






La web footballalbum.net hace del fútbol una red social


Estás en el tema La web footballalbum.net hace del fútbol una red social dentro del subforo General (Off-Topic) en LonasDigital. http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20120114100003.jpg MADRID, 14 Ene. (Portaltic/EP) - Nace footballalbum.net, una red social pensada para debatir y discutir sólo sobre fútbol. Se trata de un espacio en el que los forofos del que se considera deporte rey podrán comentar las jugadas, entradas, polémicas y goles, así como defender sus colores en un espacio plenamente dedicado para ello. El concepto de red social en Internet está consolidado y ahora es el momento en el...



Este tema tuvo 426 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335



    MADRID, 14 Ene. (Portaltic/EP) -

    Nace footballalbum.net, una red social pensada para debatir y discutir sólo sobre fútbol. Se trata de un espacio en el que los forofos del que se considera deporte rey podrán comentar las jugadas, entradas, polémicas y goles, así como defender sus colores en un espacio plenamente dedicado para ello.

    El concepto de red social en Internet está consolidado y ahora es el momento en el que aparecen proyectos y servicios que ofrecen servicios sociales para usuarios concretos. Un ejemplo de este tipo es footballalbum, donde los amantes del fútbol pueden debatir basándose en contenidos como estadísticas, resultados y temas candentes del día.

    Los creadores del proyecto han asegurado que "footballalbum.net supone un salto cualitativo en las posibilidades que la Red es capaz de aportar al debate y la interacción entre aficionados futboleros en un entorno novedoso para sus usuarios". Para ello, esta nueva comunidad se ha constituido bajo una revisión del clásico álbum de cromos, con opciones de social media, además de clasificaciones, premios e insignias.

    El diseño que imita los clásicos álbumes de cromos tiene como fin que todos los futboleros y sus amigos tengan a su alcance los últimos contenidos sobre fútbol en el mismo lugar donde se desarrollen los debates, y así conseguir que sean más entretenidos y apasionados.

    El CEO de footballalbum, William McDonald ha explicado el proyecto. "Footballalbum.net es el sitio perfecto para debatir de fútbol con los amigos. Es interesante por el contenido que aporta en cuanto a estadísticas, resultados y temas candentes del día. Y es muy divertido por sus opciones de personalización y sus características de álbum de cromos. Todo eso lo hace único. Los aficionados españoles disfrutan del fútbol entretenido y de calidad", ha comentado.

    Para empezar a utilizar el servicio, cada usuario de la comunidad crea su cromo con los colores de su equipo. Y a continuación invita a los amigos con los que quiera hablar de fútbol, que se irán agrupando según los equipos a los que apoyen, como en un álbum.

    En footballalbum se presentarán los resultados de cada jornada, información sobre los equipos y las últimas noticias, incluyendo los 'tuits' de los jugadores, que se sumará a todo el contenido futbolístico que los usuarios deseen subir y comentar en sus álbumes. Y además, los usuarios también podrán competir internamente con la consecución de insignias bajo distintas categorías tales como número de amigos e invitaciones.

    Footballalbum.net se lanzó en España y ya están disponibles las ligas española, escocesa, inglesa y argentina. Desde la red social han asegurado que su intención es cubrir a finales de año todas las ligas de Latinoamérica y Europa.

    Enlaces relacionados:

    - Footballalbum (Football Album - Football's social network)



    Citar Citar  

  2. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a bonel Por su Mensaje :

    jolusan (23-01-12), martes (14-01-12)




Subir