• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problemas para conectar Televisor a disco de red.

Consulta 
S

sansonmiata

Miatero de pro
Usuario Registrado
Registrado
14 Ene 2012
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Os comento lo que tengo instalado en casa y por favor, rogaria que alguien arrastrara algo de luz y me ayude a solucionar el problema.

Tengo un Televisor Panasonic Viera TX-P42G30E que dispone de conector Ethernet y apartado de gestor de medios.
Tengo un disco duro Iomega screenplay Director
Tengo conexion ONO 50 Megas, con router Netgear CG3100D-RG

Se que tengo que activar el modo DLNA para que se vean los archivos del disco duro de red en el televisor.
Decir que todo va conectado por cable.

Alguien me puede decir como hacerlo?
Todo esta de serie, me refiero que no esta nada modificado.
Gracias.
 
bueno compañero, yo en casa tengo un televisor samsung 6500 y un NAS lg y para poder visionar el contenido del nas solo tuve que activar el protocolo DLNA en el NAS y el televisor me lo detecta (NAS en red por cable con ip fija y television en red por cable con ip fija)
 
Ok. Como se activa el protocolo DLNA???
Las ip son fijas.
HD 192.168.1.3 y el televisor ahora mismo no me acuerdo, pero en el mismo rango. 192.168.1.X
 

Temas similares

joseba13
Respuestas
35
Visitas
1K
joseba13
joseba13
4car0
Respuestas
4
Visitas
1K
††LUCIFER††
Javilonas
Respuestas
1
Visitas
300
bianditz
bianditz
W
Respuestas
23
Visitas
2K
newbi07
N
J
Respuestas
0
Visitas
253
jmorecru
J
Atrás
Arriba