• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mod lonas Vu+solo en proceso

[Debate] 
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Pues otro deco mas que saco de la caja jejeje, vamos a empezar a tratarlo ya mismo, tendría que haber trasteado este antes que la Vu+ Uno ya que ahora este se me queda algo mas corto de hardware jejeje pero bueno sigue siendo superior a la 800HD xD

Por tanto me pongo al lío con el cacharrín y en breve tendréis una Mod igual a la de el Vu+ Uno.

Saludos
 
Joder!! mandame uno para hacer una MOD RuLaS........ .............. ........... ;) jajajajaa

Saludos
 
Pues ya está terminada a falta de testeo jejeje este deco es muy similar al 800 jejeje pero con mas chicha xD
 
gracias lonas , estamos ansiosos de tenerla ya para el vu+solo!! jejejejee

saludos!!
 
joder como rulan los vu + anda que si lo se antes no pillo ni un clon mas
 
pues esperate cuando pilles el duo
 
no se sobre que version estas trabajando , la mod lonas para Vu solo.....
si la 1.6.7.................o la 1.7.0....... lo digo porque cambia el kernel de una a otra.........
 
no se sobre que version estas trabajando , la mod lonas para Vu solo.....
si la 1.6.7.................o la 1.7.0....... lo digo porque cambia el kernel de una a otra.........

La 1.6.6 compañero y ya está terminada, la tengo en test desde hace unas horas.

Saludos
 
ok entonces no hay que actualizar el boot....
supongo que el que lo haya actualizado...podra, utilizarla igual,,,,,,¿no?
 
ok entonces no hay que actualizar el boot....
supongo que el que lo haya actualizado...podra, utilizarla igual,,,,,,¿no?

Pues me pillas fuera de juego ahora mismo piterrose, no llevo mas de 1 día con este deco y desconocía que se actualizara también el boot...

Voy a tener que empaparme antes un poco de ese tema del boot para no cagarla jejeje

Saludos
 
metele el cfe y ya te despreocupas a la vu+ por que las nuevas bh ya van a ir asi
 
Pues me pillas fuera de juego ahora mismo piterrose, no llevo mas de 1 día con este deco y desconocía que se actualizara también el boot...

Voy a tener que empaparme antes un poco de ese tema del boot para no cagarla jejeje

Saludos

yo lo tengo desde mayo,,,y es la primera vez que sacan un kernel(boot)...nuevo...(desde hace bien poquito)...
lo que si te puedo decir, por compañeros, y por otros que he leido, que la ultima ...1.7..black hole...si no actualizas boot , no te carga la imagen......
hablo del VU SOLO..........
 
asi es la1.7 sin el cfe_solo_2.0 no va , tarda 2segun en poner el cfe
 
se llama asi el arcivo es para actualizar el kermel ese
 
Donde puedo ver mas info sobre esto? me voy a arriesgar antes de nada y actualizar el nuevo boot y ver si se traga la mod lonas
 
no me deja ponerlo bien privi va
 

Temas similares

Psycomy
Respuestas
31
Visitas
5K
balan3
balan3
kukinho
Respuestas
4
Visitas
1K
franktinez
franktinez
kukinho
Respuestas
4
Visitas
781
Arduramix
Arduramix
kaku_20
Respuestas
4
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
D
Respuestas
4
Visitas
2K
donmiguelito
D
Atrás
Arriba