• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Emus necesarias en vu+UNO ¿cómo empezar? sbox,mbox,cccam y newcamd

Solucionado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
javierc

javierc

Colaborador
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
249
Reacciones
0
Puntos
19
Hola, ya más o menos manejo el deco y necesito vuestra ayuda para poner en el deco sbox, mbox, cccam y newcamd. Mi nivel en esto es bajísimo.

El deco es el vu+UNO.

Lo que quiero es preparar el deco para hacer unas pruebas con lo siguiente:

1 - blanca con sus datos (primer slot lector de tarjetas)
2 - goltv entiendo con la rsa genérica (segundo slot lector tarjetas)
3 - adaptador necesario para al-yazeera (hueco para pcmcia para tarjeta)

Los clientes con Cccam, newcamd y mbox.

- La primera duda es cómo es qué versiones de las emus tengo que bajar y si lo hago con algún plugin de los que he visto que permiten instalarlos, creo que son las 3 que puse.
- Configuración para leer las 3 cards indicadas.

¿Me podéis echar una mano con qué versiones hay que poner de dichas emus, porque veo un montón de versiones y no sé cuál poner?, con el trr salen algunas para Black Hole, pero con tspanel me salen muchos más y otras si entro por el LSK como eh visto en un post, por ejemplo:

- "E2 Sbox v0.0.4b Cccam v2.1.3" pero esta no pone BH
- "Sbox+ccam BH.tar.gz"
- Sbox0049b Cccam213 E2 BH -> esta sí pone que es BH
Luego por separado sbox y cccam las hay más modernas:
- Sbox 0.0.5 0 # 3 BH.tgz
- Cccam 213 E2 HB y también hay una más moderna pero leí por ahí que tenía una puerta trasera, Cccam 214 E2 BH
- Mbox v060010 E2 BH

si entro con tspanel, además tengo ociones full y onlybin,

Para mí es un follón de emus, no sé cuáles son las que tengo que poner. De Mbox sólo sale esa, pero como veo que algunos plugins traen sólo algunas, no sé si es la que me recomendáis

Gracias y saludos

P.D.: Para Lonas, he puesto aquí el post porque no es de una emu en concreto, es más bien para el vu+UNO, pero si no es el sitio correcto que se mueva donde corresponde.
 
Última edición:
Hola compi, lamento no poder ayudarte mucho, puesto que tu pregunta es muy compleja para mi, pero solo te puedo decir que el mbox que comentas que te dejan descargar desde el servidor de plugins es el 06 que no es compatible con gbox y mbox 04, que es el que usa la mayor parte de users. Habitualmente no esta en los servidores de plugins, por lo que deberas instalarlo a mano o poner la imagen de lonas que ya lo lleva instalado y enlazado con mbox y cccam.
En cuanto a lo de leer varias tarjetas, si utilizas sbox, deberas añadir los slot que te falten en el sbox.conf, el segundo tarjetero es el slot0 y los lectores de pcmcia no lo se pero muy probablemente sean los slots 2 y 3.
Lamento no poder ser de mas ayuda.
Un saludo
 
Pues creo que lo mejor para empezar es pillarte la Mod de Lonas para el Vu+Uno BH 1.71
Con este primer paso vas a conseguir practicamente todas las emus y cardreader que necesitas. Luego es ya adaptarlo a tu caso concreto (poco frecuente por cierto ser tri-local ;).
Veras que esa imagen te permite lanzar las emus en diferentes configuraciones, por lo que ese debe ser el primer tema.
Que emu usas para ver, y cual solo para compartir... jeje menudo curro tienes!!

Saludos,
 
Hola, Balaperdida, tienes razón, de hecho está ya está superado, el post es de hace dos semanas, precisamente eso es lo que hice y me ha ido muy bien. Gracias de todos modos y también a lonas por la imagen.

Saluods
 
Hola, esto está resuelto, se puede cerrar. Con el mod de lonas está todo, si no lo usas con sbox+cccam 2.1.3 y mbox también. Las podéis poner mediante plugins por ejemplo el trr aunque en mi opinión es mejor ponerlas a mano ya que así controlas lo que hace, de la otra forma te puede machacar y cambiar ficheros sin que te des cuenta.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Javilonas
Respuestas
32
Visitas
7K
luisanimal67
L
aguilarmercader
  • Cerrado
Solucionado Varias emus
Respuestas
2
Visitas
825
Javilonas
Javilonas
K
Respuestas
5
Visitas
1K
3usAttck
3usAttck
Atrás
Arriba