• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema con dm500

X

x4v1

Usuario Registrado
Registrado
11 Ene 2012
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Hola tengo una DreamBox que hasta ahira funcionaba perfectamente, un dia dejo de verse el D+ yo pensando que era problema de la DM me lance a reparar,(resulta que mi padre había dejado de pagar :p), como no tenia el cable null metí la imagen ArkaneV2 por red usando el KGDFlash (cuando pone recomiendo usar rs232, por no hacer caso), todo funciono correctamente, hice la copia de seguridad y baje todo al pc, luego cargue la imagen y acabo de forma satisfactoria, me fui hacia la DM vi que no hacia nada mas que la luz verde, asi estuvo 10 minutos, apague encendí y desde entonces LUZ VERDE Fija, ahora tengo el cable y no conecta el DreamUp de ninguna manera, ademas no responde a pings, he hecho un barrido de la red, he provado con cable cruzado directo y nada, sin usar network y nada, creo que la solucion el JTAG pero tendria q comprar todo, no se si saldría mas barata una DM nueva. Alguna idea o solución alternativa.

Gracias de Antemano.

PD: Si me decido a comprar una cual me recomendáis, yo solo la quiero para compartir con mi padre el D+
 
Pues en primer lugar te pediría que te pasaras por presentaciones y te des a conocer,

en segundo lugar o bien la arreglas por Jtag o bien te pillas un nuevo receptor... ya aprovechas y te pillas un GM990 o una Vu+ que verás como van mucho mejor que la dm.

Saludos
 
Gracias, estaba buscando presentaciones, no lo encuentro :D
 

Temas similares

hanscruguer
  • Cerrado
Solucionado Problema red dm500
Respuestas
6
Visitas
2K
hanscruguer
hanscruguer
V
Respuestas
4
Visitas
2K
Mireto
Mireto
E
Respuestas
4
Visitas
1K
Balaperdida
Balaperdida
azair22
Respuestas
9
Visitas
2K
azair22
azair22
R
Respuestas
4
Visitas
2K
Mireto
Mireto
cascarino
Respuestas
2
Visitas
2K
cascarino
cascarino
Atrás
Arriba