BARCELONA, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, ha asegurado que intentar el fichaje del astro brasileño del Santos Neymar podría ser una realidad en 2014, cuando finalice el contrato del delantero, ya que lo ve como un tema "a largo plazo".

"Después del 2014, cuando acaba contrato con el Santos, veremos. Es cuando tiene previsto hacer el salto. Neymar es un tema a largo plazo, entonces hablaremos de ello", manifestó en declaraciones a 'Mas Esports' de COM Ràdio recogidas por Europa Press.

Por otro lado, confirmó que el club presentará recurso a la tarjeta amarilla que vio Andrés Iniesta en la victoria ante el Betis (4-2) y que no habrá comida de directivas con la cúpula del Real Madrid antes del 'clásico', de mútuo acuerdo.

"Se ha decidido no hacer la comida de directivas. Serían demasiadas, es mucho mejor. Nos encontraremos en el palco del Bernabéu para hacer una copa de cava y felicitarnos el año", apuntó el presidente blaugrana.

Precisamente, prevé una eliminatoria de cuartos de final de Copa del Rey reñida pero está convencido de su equipo. "Todos los partidos del Barça son importantes. El Barça genera muchas expectativas, los culés queremos ganar todos los partidos", aseguró.

En cuanto a la renovación del técnico, Pep Guardiola, aseguró que firmaría poder ganar al Madrid y acto seguido rubricar el nuevo contrato del de Santpedor. "Que funcione así toda la vida y por muchos años", pidió.