• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mod lonas Vu+ Solo [Black Hole 1.6.6 ]

[FIRMWARE] 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay posibilidad de sacar una imagen para compartir y visionar por cccam y mbox? Gracias un saludo

Esta lo hace amigo pero no visionas por las dos a la vez, eso es imposible
 
¿alguien ha instalado el cross epg?? meda un error y no se como solventarlo
 
¿alguien ha instalado el cross epg?? meda un error y no se como solventarlo

Yo no lo he instalado pero en la nueva ya viene por defecto instalado, estoy trabajando en ella....
 
Biiien lonas ere una makina jejejej. Por cierto si necesitas gente para testear cuenta conmigo.
 
Yo tengo una imagen para ibox que me coge de cccam y mbox para visionar no a la vez pero si la mejor distancia, esta funciona así?
 
Yo tengo una imagen para ibox que me coge de cccam y mbox para visionar no a la vez pero si la mejor distancia, esta funciona así?

Exacto, todas las MOD que estoy sacando últimamente trae la opción de rular con las tres emus, o bien visionar por una o visionar por otra pero siempre compartir por las tres....
 
.Mbox+CCcam+NewCS.*_____(compartir por las 2,*visionar por las 2*(por defecto)) .[Mbox]+CCcam+NewCS.*_____*(compartir por las 2, solo visionar por Mbox) .Mbox+CCcam.*_____(compartir por las 2, visionar por las 2*(por defecto en imagen virtuales)) .[Mbox]+CCcam.*_____(compartir por las 2, solo visionar por Mbox) .Mbox+NewCS.*_____(solo Mbox+local)
Lonas te digo si la imagen puede hacer cómo la que tengo como la primera opción que te pongo puede ser que no me entre gracias un saludo
 
.Mbox+CCcam+NewCS.*_____(compartir por las 2,*visionar por las 2*(por defecto)) .[Mbox]+CCcam+NewCS.*_____*(compartir por las 2, solo visionar por Mbox) .Mbox+CCcam.*_____(compartir por las 2, visionar por las 2*(por defecto en imagen virtuales)) .[Mbox]+CCcam.*_____(compartir por las 2, solo visionar por Mbox) .Mbox+NewCS.*_____(solo Mbox+local)
Lonas te digo si la imagen puede hacer cómo la que tengo como la primera opción que te pongo puede ser que no me entre gracias un saludo

Te vuelvo a repetir, no se puede compartir por las dos y ver por las dos, ya lo aclaré en un post por hay, está mal explicado a la hora de colocar los datos en el hilo (fallo mío) y de hay la confusión de muchos y entre ellos tu, esa imagen que tienes hace lo mismo que esta, exactamente lo mismo.

Saludos
 
Perdona lonas, estoy detrás de un deco hd y ya que veo que das soporte a vu + cosa que me alegro me pillare uno
Gracias y perdona las molestias
 
Perdona lonas, estoy detrás de un deco hd y ya que veo que das soporte a vu + cosa que me alegro me pillare uno
Gracias y perdona las molestias

Ninguna molestia tío!! para lo que haga falta por aquí me tienes campeón.

Saludos
 
hola lonas compi cuando vas a sacar Vu+ solo [Black Hole 1.7.1] como en la uno
 
Perdon por el semi-offtopic. Soy novato total. He recibido una vu+solo del patrocinador con este firmware/distro, y quiero instalarle mgcamd. Como se hace? Algún tutorial para novato? Por favor, estoy desesperaito. Muchas gracias.
 
Hola compi, he puesto esta imagen y funciona bien, pero tiene algo que creo que o no lo hago bien o no acaba de rular, te comento:
El tdt si le meto las lista por dreamboxedit todo ok, pero si hago una busqueda no me encuentra ningun canal.
No me lee la tarjeta de coltv todavia, estoy en ello, configurando el sbox y sus archivos adlateres.
El dreamboxedit me pone bien las listas, pero me da un mensaje de error, pero insisto me las pone bien.
Si veo alguna cosa mas ya la dire.
Saludos y gracias por vuestro trabajo.
 
Todo perfecto en vu+solo sin actualizar nada metida del tiron y despues de actualizar pinche el tdt green hd y todo perfecto. eres un crack lonas. solo que me fuera gustado mas que tragera cccam+newcs. de momento no e podido configurar ccam+sbox y estoi solo con cccam y gris. si alguno me guia un poco sobre ccam+sbox con gris. gracias
 
provandola con "oscam+mbox" y como una bala..
gracias amigo..
 
Hola, lo primero dar las gracias por todo el trabajo que conlleva la realizacion de estas imagenes y lo segundo una pregunta sobre el funcionamiento de las emus en esta imagen.
Hasta ahora utilizaba el Script [|Mbox| CCcam Sbox] pero ahora he empezado a utilizar el Script [|CCcam| mbox Sbox], mi pregunta es la siguiente:
Mi local como se veria en Cccam utilizando este Script?, ¿ Aparece mi carton como local por ambas emus ?. En Mbox center veo que si aparece como local, pero CCcam aun no lo domino y no tengo muy claro el tema de la distancia de mi local.
En todo caso quisiera si tengo que perder una distancia en una de las emus perderla en Mbox y no en CCcam. ¿ Tendria que modificar algo?.
Bueno no se si me he explicado bien. Gracias por la compresión.
Un saludo
 
Hola el cccam.cfg de aqui no se si lo tengo bien configurado o es cosa de mi red(ya que es la primera vez que uso este sistema).
Hay alguna manera de saber si lo tengo bien configurado?
Para ir descartando los posibles errores.
Un saludo y gracias
 
no la puedo descargar, alguien me la puede pasar???????
 
Hola,yo tampoco puedo descargarla y para mi deco es la que mejor va porque las demas no las pilla,alguien me la puede pasar?
 
Hola vitorezza te podrías pasar por el hilo de presentaciones no?
Es por cortesía vamos :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba