• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


mi tablet esta muerta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
antonioer

antonioer

Colaborador
Registrado
2 Ago 2010
Mensajes
256
Reacciones
0
Puntos
19
hola pues eso e metido un programa de los que baje de un enlace de aqui y se quedo bloqueada y ahora meti un firmware y nada y nose como meterle el firm y cual es el sullo pues a ver si alguien sabe y me hecha una manita mi tablet es esta :DADITONG 8 inch MID 2GB Wifi 3G Google Androide 2.2 Camera Tablet PC CPU WM8650!
CPU:
WM8650, 800MHZ CPU+400MHZ de alto rendimiento DSP
Sistema de operación:
2.2 ANDROIDE DE GOOGLE
Soporte multilingüe:
Múltiples idiomas
Menú Langue: Chino, inglés, coreano, japonés, ruso, francés, alemán y muchas otras idiomas.
Memoria:
256MB
Dispositivo de almacenamiento:
FLASH 2G,
gracias
 
Última edición:
weno pues si q te dure poco mira as probado arancarlo con butoncito de reset de parte de abajo es asi como un ujero con un buton plano y mas ai una varianta en mi caso functiono por si nu te has cargado loader y zona de restauracion apretas boton de encenter con volume plus o con volume menus apretado (mio con eso le restaurado como venia de fabrica)
Salu2
 
Hay cosas que son muy delicadas de trastear y si no se está seguro de poder hacerlo o no disponer de los conocimientos suficientes lo mejor es dejar a un experto que lo haga, luego pasan estas cosas y llegan las lamentaciones.

Espero que puedas arreglarla por que es una pena....
 
no con el boton de< reset tampoco va boton de encenter con volume tampoco es que se queda en la pantallale doy con los dedos y con el punero y nada la tactil no me va
 
Q mala pata
intenta buscar en la pagina del fabricante algun firmware y la forma de instalarlo/actualizarlo
suele ser un proceso semiautomatico de "siguiente, siguiente, update, reboot" mientras esta conectada al pc
suerte
 
grasias Burnkeys pero no encuetro el fabricante de este tablet haber si entre todos me podeis ayudar pa encotrarlo ok,, gracias tod@s
 
FIRMWARES Y MANUAL PARA MODROID-UBEROID PARA TABLETS WM 8650 aca tienes unos firm y unos consejos para wm8650 espero ca sea utiles
 
bueno compis os voy a dar una buena noticia pues ya e dado con el firm original si me dejan os paso la pagina si algun moderador me deja la pongo o que la pida privado ok. muchas gracias a todos ya lo que me queda es configurarla como si estuviera nueva voy a ver si hay por ahi algun manual y listo no sabeis lo contento que estoy jejeje gracias
 
ya esta solucionado se puede quitar este post
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Atrás
Arriba