• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Tengo un problema y necesito ayuda!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R0NIN

R0NIN

Apatrullando..
Administrador
Registrado
27 Feb 2007
Mensajes
4.150
Reacciones
14
Puntos
79
he renovado la tarjeta aljazzera pero lo veo todo negro.

el problema es que no puedo mandar refrescos ya que no se el imeil y la contraseña porque cuando la compre me hicieron ellos los refrescos y con mbox+sbox siempre me ha funcionado de maravilla.


como lo soluciono?

recuerdo que una vez lo hice solo con gbox,pero no me aclaro como meterlo ahora en dream 800hd.

saludos
 
Tendrías que meterle el Gbox a pelo campeón, píllate el Gbox 2.1B.mipsel y arreando... lo arrancas por telnet mismo y ya está.
 
donde esta es gbox javi?

y como lo meto tio estoy colapsado,tengo puesta la dream elite 1.33d v3


me suena que tu tenias una montada con gbox pero no la encuentro.
 
Para la 800 me monté yo una pero no la llegué a publicar... espera que te busco el binario de gbox para la 800 campeón
 
gracias tio,eres mi unica solucion ahora mismo,ya he conseguido mandar refrescos pero esto no chuta.
 
Hay lo llevas makina!! está todo en cada carpeta donde tiene que ir
 

Adjuntos

ok,gracias ahora te digo algo.
 
Se me olvidó decirte que está preparado para la LD solo tío, para la tuya necesitas modificar tu script de arranque y ponerle gbox en vez de mbox
 
Acuérdate de poner el canal JCS+2 unos 2 minutos e ir intercambiándolo por el JCS+5 otros 2 minutos así hasta que se vean....

Con Gbox no hay que configurar nada, solo arrancar la emu y tener la card metida correctamente y la antena mirando al hotbird 13º

Saludos
 
Se me olvidó decirte que está preparado para la LD solo tío, para la tuya necesitas modificar tu script de arranque y ponerle gbox en vez de mbox


como lo pongo xd?
 
Acuérdate de poner el canal JCS+2 unos 2 minutos e ir intercambiándolo por el JCS+5 otros 2 minutos así hasta que se vean....

Con Gbox no hay que configurar nada, solo arrancar la emu y tener la card metida correctamente y la antena mirando al hotbird 13º

Saludos

ya de eso ya tengo la experiencia,por eso queria el gbox.
 
como lo pongo xd?

Añades todo lo que tienes en ese rar menos el script que le pones este que te he creado,

voy a recoger al crio al cole, si no puedes seguimos cuando venga.
 

Adjuntos

lo he puesto todo menos lo que dices del script he reiniciado y no me aparece la emu.

seguro que van en esas carpetas en esta imagen?
 
vale ya esta metido el gbox,ahora toca esperar.
 
de momento todo negro.


me sale esto por telnet.


6Vjrp.jpg
 
Pues debería de rular.... los binarios en /usr/bin/ y el gbox_cfg en /usr/keys/
 
los atributos estan a 669 lo dejo asi?
 
a 755 tienen que estar y asegúrate de que esté el gbox en /usr/bin/ y el otro en /usr/keys/
 
se izo la luz!!! he cambiado lo atributos y al momento ha funcionado jeje
 
se izo la luz!!! he cambiado lo atributos y al momento ha funcionado jeje

jejeje es que se me olvidó especificarlo... creí que lo supondrías xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Atrás
Arriba