• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Multado por apropiarse de 600 euros olvidados por su dueño en un cajero

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
140
SANTANDER, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Juzgado de lo Penal número Uno de Santander ha condenado a una multa de 540 euros a un hombre de 34 años que se apropió de 600 euros de un cajero automático que momentos antes había dejado olvidados su dueño tras sacarlos de la máquina.

El acusado deberá, además, indemnizar a la víctima en la misma cantidad sustraída.

Los hechos sucedieron el 15 de octubre de 2010, sobre las 14.15 horas, en un cajero de la localidad de San felices de Buelna, donde el acusado, JA.G.R., cogió el dinero momentos después de que su dueño se lo dejara olvidado.

La sentencia se ha dictado con la conformidad de las partes, por lo que no se ha celebrado juicio. El acusado ha reconocido los hechos y aceptado la pena que pedía por ellos la acusación, que elevaba la multa a 900 euros.

El fallo condena al imputado por un delito de apropiación indebida y le impone tres meses de multa a razón de una cuota diaria de 6 euros, con arresto legal sustitutorio en caso de impago. Y por la vía de responsabilidad civil, a indemnizar a la víctima con 600 euros.
 
esto es pa mearse!!!joder que desgracia de justicia.
 
Pues no estaria mal que tambien se aplicara esta misma "justicia" a politicos, expeculadores y ladrones de guante blanco, etc.etc.
 
Vamos que yo me encuentro 600 pavos en un cajero y encima soy culpable.... lo que hay que ver ya en España....
 
Si al final , vamos a tener cada uno que tomarnos la justicia por nuestra cuenta.
No creo que lo hagamos peor , de como lo hacen los jueces
 
esta el tema como para ir mirando el suelo :77:
 
vamos con la crisis q ai es para olvidarse 600 euilios en cajero tiene ca ser muy adormido
 
Atrás
Arriba