Resultados 1 al 4 de 4

ruido raro en mb500

Estás en el tema ruido raro en mb500 dentro del subforo Mbox en LonasDigital. hola amigos soy un poco novato voy al tema. tengo instalada una imagen de lonas por cierto me gusta mucho el caso es el siguiente tengo mbox pues de vez en cuando cada vez me pasa mas amenudo me suena un ruido como si se me codificara el sonido o se pixelara el sonido y cada vez lo hace mas la imagen nunca se para solo el sonido como si fueran microcortes,me tiene loco he cambiado euroconector he probado con un monton de imagenes y nada hay veces que lo hace menos pero luego vuelve me da la...

Este tema tuvo 652 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

sergio3783 ha iniciado este hilo.
    sergio3783 está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

hola amigos soy un poco novato voy al tema.
    tengo instalada una imagen de lonas por cierto me gusta mucho el caso es el siguiente tengo mbox pues de vez en cuando cada vez me pasa mas amenudo me suena un ruido como si se me codificara el sonido o se pixelara el sonido y cada vez lo hace mas la imagen nunca se para solo el sonido como si fueran microcortes,me tiene loco he cambiado euroconector he probado con un monton de imagenes y nada hay veces que lo hace menos pero luego vuelve me da la impresion que es algo de configuracion del mbox.cfg o el cwshare tengo 45 peer en difentes puertos,la señan de la antena excelente 98% de señal.
    perdon por el toche jejeje
    necesito ayudaaaa gracias de antemano

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Tiene pinta de tunner jodido.... algún condensador inflao... o algún componente referente al audio/video en mal estado... (Posiblemente) no creo que sea de configuración.