Resultados 1 al 4 de 4

ruido raro en mb500

Estás en el tema ruido raro en mb500 dentro del subforo Mbox en LonasDigital. hola amigos soy un poco novato voy al tema. tengo instalada una imagen de lonas por cierto me gusta mucho el caso es el siguiente tengo mbox pues de vez en cuando cada vez me pasa mas amenudo me suena un ruido como si se me codificara el sonido o se pixelara el sonido y cada vez lo hace mas la imagen nunca se para solo el sonido como si fueran microcortes,me tiene loco he cambiado euroconector he probado con un monton de imagenes y nada hay veces que lo hace menos pero luego vuelve me da la...

Este tema tuvo 652 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

sergio3783 ha iniciado este hilo.
    sergio3783 está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

hola amigos soy un poco novato voy al tema.
    tengo instalada una imagen de lonas por cierto me gusta mucho el caso es el siguiente tengo mbox pues de vez en cuando cada vez me pasa mas amenudo me suena un ruido como si se me codificara el sonido o se pixelara el sonido y cada vez lo hace mas la imagen nunca se para solo el sonido como si fueran microcortes,me tiene loco he cambiado euroconector he probado con un monton de imagenes y nada hay veces que lo hace menos pero luego vuelve me da la impresion que es algo de configuracion del mbox.cfg o el cwshare tengo 45 peer en difentes puertos,la señan de la antena excelente 98% de señal.
    perdon por el toche jejeje
    necesito ayudaaaa gracias de antemano

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Tiene pinta de tunner jodido.... algún condensador inflao... o algún componente referente al audio/video en mal estado... (Posiblemente) no creo que sea de configuración.

Saludos
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

gracias por responder el caso esque no me lo hace siempre incluso en unos canales me lo hace mas que en otros y en otros no lo hace casi nunca,me tiene desesperado¡
    puede ser que tenga estadisticas bajas el caso esque la imagen nunca se para solo el audio y es muy molesto.
    a ver si alguien le paso algo parecido
    gracias

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

se me ocurre otra cosa el deco tiene una salida que pone audio digital como puedo conectar ahi?

Citar Citar  

Subir