• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ruido raro en mb500

S

sergio3783

Miembro de Lonas
Registrado
28 Dic 2011
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
4
hola amigos soy un poco novato voy al tema.
tengo instalada una imagen de lonas por cierto me gusta mucho el caso es el siguiente tengo mbox pues de vez en cuando cada vez me pasa mas amenudo me suena un ruido como si se me codificara el sonido o se pixelara el sonido y cada vez lo hace mas la imagen nunca se para solo el sonido como si fueran microcortes,me tiene loco he cambiado euroconector he probado con un monton de imagenes y nada hay veces que lo hace menos pero luego vuelve me da la impresion que es algo de configuracion del mbox.cfg o el cwshare tengo 45 peer en difentes puertos,la señan de la antena excelente 98% de señal.
perdon por el toche jejeje
necesito ayudaaaa gracias de antemano
 
Tiene pinta de tunner jodido.... algún condensador inflao... o algún componente referente al audio/video en mal estado... (Posiblemente) no creo que sea de configuración.

Saludos
 
gracias por responder el caso esque no me lo hace siempre incluso en unos canales me lo hace mas que en otros y en otros no lo hace casi nunca,me tiene desesperado¡
puede ser que tenga estadisticas bajas el caso esque la imagen nunca se para solo el audio y es muy molesto.
a ver si alguien le paso algo parecido
gracias
 
se me ocurre otra cosa el deco tiene una salida que pone audio digital como puedo conectar ahi?
 

Temas similares

A
Respuestas
0
Visitas
522
antoniocartucho
A
Colafuerte
  • Cerrado
Solucionado ruido
Respuestas
18
Visitas
3K
Mireto
Mireto
J
Respuestas
24
Visitas
6K
Mireto
Mireto
rataweb
Respuestas
8
Visitas
3K
rataweb
rataweb
Atrás
Arriba