• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


para cuando una imegen e2 con mbox-sbox para card goltv???

P

pepci

Usuario VIP
Registrado
3 Oct 2010
Mensajes
161
Reacciones
36
Puntos
46
hola a todos, una vez que he conseguido que funciione mbox sbox car goltv, en spark, solo falta que esta combinacion funcione en alguna imagen ennigma2, ya que me gusta muchisimo mas que spark, sobre todo por la sencillez y comodidad del zapeo y el epg de los canales,ademas de otras cosas,

saludos
 
Imágenes ya las hay compi... el tema de la card es solo configurarla para la tuya... las próximas irán configuradas para mi nueva card blancanieves
 
no he visto ninguna imagen e2 que lleve sbox-mbox para gol, que yo sepa, por lo menos en este foro, solo oscam mbox, y esa combinacion, segun otros post no funciona en esta card. corrigeme si me equivoco
 

Temas similares

mandragorahtm
Respuestas
23
Visitas
6K
Manub
M
J
Respuestas
1
Visitas
741
Mireto
Mireto
P
Respuestas
3
Visitas
744
Arduramix
Arduramix
W
Respuestas
2
Visitas
1K
wuanipepe
W
Atrás
Arriba